Adiós a un gran amigo de la comunidad LANeros.

luxox.22 envió un nuevo contenido a Laneros.com

Adiós a un gran amigo de la comunidad LANeros.

unnamed-150x150.png


En la madugada de hoy, en la ciudad de Lima(Perú), falleció un muy conocido miembro de la comunidad LANeros.com.

http://www.laneros.com/miembros/sc-blood.342760/

Daniel Campos su nombre real, [sC+].Blood su nick en la comunidad, este fue el mensaje que su hermano compartió vía Facebook:

Este es David, el hermano menor de Daniel:

https://www.facebook.com/Bloodybot/posts/1066574753374098?pnref=story

"Tengo el gran pesar de tener que decirles que Daniel falleció el día 12 de enero a las 3:15, fue algo muy rápido y repentino. Daniel lucho fuertemente pero no pudo mas, peleo contra la diabetes en silencio durante muchos meses, pero una herida interna lo dejo muy débil, llevándoselo finalmente. Mi hermano era terco, soberbio con razón, con un léxico impresionante, fanático de la buena lectura y el buen tabaco, infantil a veces, pero siempre caradura. Se fue, pero creo que asi quiere que lo recuerden, bien jodido, como era. Su vida fue corta, pero disfruto mucho, comió rico, dándose siempre sus gustillos, tomo whisky delicioso, jugó bastantes juegos y nos quiso a su manera. Espero que su memoria perdure con ese tono jocoso que siempre daba en la mente de cada persona que llego a tocar con su luz tan particular y única. El era, y siempre sera, mi único hermano.
Daniel "Bloodybot" Campos
04/12/1991 - 12/01/2016
Se nos fue rápido, pero se nos fue feliz.
Por mi, el esta por ahí, rondando por las calles, quejándose de las personas, fumandose un cigarro, riéndose a solas."

Conocido porque siempre le dedicaba tiempo a las firmas de los LANeros sin esperar nada a cambio, simplemente lo hacía por interés de contribuir a la comunidad. Algunas veces levantó sanas polémicas, porque si por algo se caracterizaba, era por nunca callar lo que sentía y por siempre estar en contra de las injusticias y los abusos. Un gamer consumado, de los mejores jugadores de LOL en la comunidad. En fin, podría decir muchas cosas de este gran amigo que nos abandona, pero las palabras simplemente no me fluyen. Espero que este espacio sea usado por los LANeros que lo conocieron para expresarle sus condolencias.

Desde Colombia, gran parte de la comunidad LANeros y más especialmente los miembros de la comunidad sC(Spam Community) deseamos que descanses en paz por el resto de la eternidad.

Nunca te olvidaremos querido amigo, dejas una huella imborrable en nuestros corazones.
Continúa leyendo en nuestra sección de Noticias
 
Dios mio, realmente uno a veces piensa que es dueño de su vida pero este tipo de situaciones son muy impactantes.

Oraré por su alma y por su familia.

Dios lo tenga en su santa gloria.
 
uy cómo se va a ir el pata...
Que triste, jugué muchas veces con él y hablábamos mucho por skype.
Nunca lo conocí en persona porque Lima es demasiado grande y el aeropuerto quedaba muy lejos, pero era un tipo genial.
Recuerdo mucho las partidas de AoE2 que jugabamos hasta el amanecer.
Mucha fortaleza para su familia. Nos veremos en el otro mundo.
 
También me enteré por FB y no queda más que desear mucha fortaleza a la familia y que allá donde esté el viejo Blood, tenga paz y ojalá siga jugando. Un bacán que será recordado con mucho aprecio.
 
Que rabia que una persona tan jóven y tan activa se nos vaya tan pronto... Mucha fuerza a la familia. Era de los que se "hacía coger rabia" de los que no lo conocían cuando participaba en la discusión de un tema, pero así era el viejo Blood.
 
Siempre es triste cuando alguien tan joven parte, no importa la causa. Así que mi más sinceras condolencia a la familia del LANero. De verdad que es una noticia muy triste.
 
Que en paz descanse viejo blood... Creo que nunca cruce un post o mp con él, pero igual da duro esta noticia... Muy joven murio, tenia mi edad. Muchas fuerzas para la familia y una gran perdida la que tuvo la comunidad!
 
ufff.. que mala noticia, duele mas ver lo joven que era y me recuerdos recientes también de despedir a un amigo de mi infancia...es algo desagradable, no se lo deseo a nadie... mucha fuerza a la familia y que descanse en paz!
 
Últimamente solo entro por acá para las malas noticias.

Sin hablar pendejadas, se fue uno de los grandes. Ud estaba muy joven pa irse y tenía mucho por hacer todavía por acá (incluyendo esa peli rojita oji clara del torneo). No se afane, ojalá comparta con nosotros de otra manera :)

Hasta siempre blood!
 
Me arrepiento mucho de no compartir mas con el que considere un buen amigo. Era la clase de persona que siempre estaba ahí para un buen dialogo, para un buen juego, incluso para ayudar en temas personales.

Me enseñaste mucho....Gracias por todo.

Descansa en Paz.
 
  • Me gusta
Reacciones: The Max
Wow que mal. miembro activo de la comunidad nunca tuve contacto con el pero leía sus comentario por allá en los foros de video juegos un man muy dateado, Fuerza a su Familia
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas