Adiós a un gran amigo de la comunidad LANeros.

[sC+].Crofty

Lanero Reconocido
Se unió
25 Sep 2004
Se nos fue un gran amigo, que tristeza tan grande nos embarga en este momento.

Que en paz descanses, querido amigo.

JOSWE71

Lanero Reconocido
Se unió
12 Nov 2008
Fortaleza a su familia y paz en su tumba...que Dios lo tenga a su lado..

f3rns

Lanero Reconocido
Se unió
25 Sep 2006
Dios mio, realmente uno a veces piensa que es dueño de su vida pero este tipo de situaciones son muy impactantes.

Oraré por su alma y por su familia.

Dios lo tenga en su santa gloria.

BONNUS

Lanero Reconocido
Se unió
28 Jul 2003
uy cómo se va a ir el pata...
Que triste, jugué muchas veces con él y hablábamos mucho por skype.
Nunca lo conocí en persona porque Lima es demasiado grande y el aeropuerto quedaba muy lejos, pero era un tipo genial.
Recuerdo mucho las partidas de AoE2 que jugabamos hasta el amanecer.
Mucha fortaleza para su familia. Nos veremos en el otro mundo.

Games Devourer

Lanero Reconocido
Se unió
30 Oct 2009
También me enteré por FB y no queda más que desear mucha fortaleza a la familia y que allá donde esté el viejo Blood, tenga paz y ojalá siga jugando. Un bacán que será recordado con mucho aprecio.

Kal-El

LANero Kryptoniano
Se unió
22 Sep 2005
Que rabia que una persona tan jóven y tan activa se nos vaya tan pronto... Mucha fuerza a la familia. Era de los que se "hacía coger rabia" de los que no lo conocían cuando participaba en la discusión de un tema, pero así era el viejo Blood.

Chiclobot

Lanero Reconocido
Se unió
25 Ago 2009
Mis mas sinceras condolencias a sus familiares y amigos. Descansa en paz.

P¡rrA

Lanero Reconocido
Lanero VIP
Se unió
4 Dic 2007
Siempre es triste cuando alguien tan joven parte, no importa la causa. Así que mi más sinceras condolencia a la familia del LANero. De verdad que es una noticia muy triste.

pablogsm

Lanero Reconocido
Se unió
26 Mar 2009
Que en paz descanse viejo blood... Creo que nunca cruce un post o mp con él, pero igual da duro esta noticia... Muy joven murio, tenia mi edad. Muchas fuerzas para la familia y una gran perdida la que tuvo la comunidad!

Berseker1

Lanero Reconocido
Lanero VIP
Se unió
29 Jul 2006
ufff.. que mala noticia, duele mas ver lo joven que era y me recuerdos recientes también de despedir a un amigo de mi infancia...es algo desagradable, no se lo deseo a nadie... mucha fuerza a la familia y que descanse en paz!

V3NOM

Lanero Reconocido
Se unió
12 Jun 2006
Últimamente solo entro por acá para las malas noticias.

Sin hablar pendejadas, se fue uno de los grandes. Ud estaba muy joven pa irse y tenía mucho por hacer todavía por acá (incluyendo esa peli rojita oji clara del torneo). No se afane, ojalá comparta con nosotros de otra manera :)

Hasta siempre blood!

[sC+].Spartan

Lanero Reconocido
Se unió
31 May 2010
Me arrepiento mucho de no compartir mas con el que considere un buen amigo. Era la clase de persona que siempre estaba ahí para un buen dialogo, para un buen juego, incluso para ayudar en temas personales.

Me enseñaste mucho....Gracias por todo.

Descansa en Paz.

Morgan

Lanero Reconocido
Lanero VIP
Se unió
13 May 2008
Wow que mal. miembro activo de la comunidad nunca tuve contacto con el pero leía sus comentario por allá en los foros de video juegos un man muy dateado, Fuerza a su Familia