Adiós a un gran amigo de la comunidad LANeros.

luxox.22 envió un nuevo contenido a Laneros.com

Adiós a un gran amigo de la comunidad LANeros.

unnamed-150x150.png


En la madugada de hoy, en la ciudad de Lima(Perú), falleció un muy conocido miembro de la comunidad LANeros.com.

http://www.laneros.com/miembros/sc-blood.342760/

Daniel Campos su nombre real, [sC+].Blood su nick en la comunidad, este fue el mensaje que su hermano compartió vía Facebook:

Este es David, el hermano menor de Daniel:

https://www.facebook.com/Bloodybot/posts/1066574753374098?pnref=story

"Tengo el gran pesar de tener que decirles que Daniel falleció el día 12 de enero a las 3:15, fue algo muy rápido y repentino. Daniel lucho fuertemente pero no pudo mas, peleo contra la diabetes en silencio durante muchos meses, pero una herida interna lo dejo muy débil, llevándoselo finalmente. Mi hermano era terco, soberbio con razón, con un léxico impresionante, fanático de la buena lectura y el buen tabaco, infantil a veces, pero siempre caradura. Se fue, pero creo que asi quiere que lo recuerden, bien jodido, como era. Su vida fue corta, pero disfruto mucho, comió rico, dándose siempre sus gustillos, tomo whisky delicioso, jugó bastantes juegos y nos quiso a su manera. Espero que su memoria perdure con ese tono jocoso que siempre daba en la mente de cada persona que llego a tocar con su luz tan particular y única. El era, y siempre sera, mi único hermano.
Daniel "Bloodybot" Campos
04/12/1991 - 12/01/2016
Se nos fue rápido, pero se nos fue feliz.
Por mi, el esta por ahí, rondando por las calles, quejándose de las personas, fumandose un cigarro, riéndose a solas."

Conocido porque siempre le dedicaba tiempo a las firmas de los LANeros sin esperar nada a cambio, simplemente lo hacía por interés de contribuir a la comunidad. Algunas veces levantó sanas polémicas, porque si por algo se caracterizaba, era por nunca callar lo que sentía y por siempre estar en contra de las injusticias y los abusos. Un gamer consumado, de los mejores jugadores de LOL en la comunidad. En fin, podría decir muchas cosas de este gran amigo que nos abandona, pero las palabras simplemente no me fluyen. Espero que este espacio sea usado por los LANeros que lo conocieron para expresarle sus condolencias.

Desde Colombia, gran parte de la comunidad LANeros y más especialmente los miembros de la comunidad sC(Spam Community) deseamos que descanses en paz por el resto de la eternidad.

Nunca te olvidaremos querido amigo, dejas una huella imborrable en nuestros corazones.
Continúa leyendo en nuestra sección de Noticias
 
Me embarga una gran tristeza por la partida del compañero Daniel, con quien tuve contacto solamente a través de este foro, pero me dejó una grata impresión como un joven muy amable, de lenguaje enriquecido por la lectura y modernizado por los juegos en PC, un artista para las firmas gráficas (sólo he tenido dos firmas gráficas en LANeros, y una la hizo Daniel), y gran conversador.
Un abrazo para la familia de Daniel.
 
  • Me gusta
Reacciones: The Max
Que en paz descanse, quiera Allah swt concederle mucha paz y, por nuestra parte, nos queda recordar las grandes enseñanzas que este hombre en este mundo a todos dejó...

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 

Los últimos temas