Adictos a la violencia?

Que tanto difrutas de la violencia?

  • Mucho

    Votos: 12 37.5%
  • Poquito

    Votos: 9 28.1%
  • Nada

    Votos: 11 34.4%

  • Votantes totales
    32
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

jasz

Lanero Reconocido
10 Ene 2002
1,130
Hoy me paso algo raro, que no me pasaba desde mis epocas de bachiller: PELIE!

Las razones por las cuales la pelea se inicio, no son importantes en este foro, la cuestion en la que me quiero enfocar es en que, mientras peleaba, me sentia como en pleno orgasmo, sonreía, golpeaba al man, me golpeaban en la espalda, etc, pero yo, me reia.

Despues del tropel, me quede pensando, ¿porque p_tas me reía? disfrutaba del momento! mientras los otros gritaban y mentaban madres, y trataban de detener la pelea, yo keria mas... keria mas golpes, darlos, y evitar ke me dieran, fue una cosa extraña, y aun no logro comprenderlo.

Mis primeras ideas fueron:
¿sera que soy masoquista?
¿sera que me gusta la violencia?

y finalmente, ¿sera que la violencia hace parte de mi, y la disfruto?

Tonces, pongo a discusion de Uds, que disfrutan tanto como yo la violencia en los juegos:
Han peleado ultimamente?
lo han disfrutado?
lo harian de nuevo? (yo lo haria)

Ahi les dejo la tarea...

P.D. No estoy relacionando directamente los juegos con la violencia, solo estoy lanzando ideas.
 
Véte la pelicula El club de la pelea jajaja.

Bueno en fin, estoy totalmente opuesto a cualquier forma de violencia directa y fisica, me parece extremos a los que jamas se deberian llegar, jamas lo he hecho y espero nunca tener que llegar hasta estas penosas consecuencias.

Ahora, la violencia en los videojuegos es otra cosa, son casos irreales que nunca se darán, no creo realmente que tenga mucha influencia en el mundo real, o al menos tendria que ser alguien muy ignorante para estar pensando como diablos me consigo un lighting gun para darles a estos hp profesores, tendria que estar uno loco.

Realmente espero jamas peliar con nadie y si alguien quiere hacerlo mejor piense en que yo no le voy a responder o al menos hare todo lo posible para no hacerlo y mas bien sientese a pensar en lo que esta haciendo, hay muy pocas cosas en la vida que ameriten eso, ante todo la tolerancia.
 
Uy hermano... Haber, yo no peleo desde..., ufff... Es que en realidad, yo nunca he peliado.. .Ahí empujonsitos y ya, nada serio LOL... PEro las veces cuando a uno lo provocan, y la ocación se da, uno se enloquece, pues son cosas que no se viven a cada momento.... y hay que disfrutarlas cuando se presenta la ocacion!

Juaa Pero imagínese donde uno salga bien llevado de la pelea, yo creo que no le dan ganas a uno de recordar es pero nada! jejeje
 
man, nunca pense que veria un foro de este tipo, y tranquilo man que no es ningun masoquista yo he experimentado lo mismo, recomendado, si queiren pelear hay esta achtung.
 
No pues segun tengo entendido el man salio a lo goku y mando a todos a volar, creo que era Achtun vs otros 2 y mas grandes que el, solamente lo vencieron cuando llego fuerza mayor.

No pues si bner, recomendado si quiere salir herido de muerte.
 
yo estaba de spectator en la pelea jeje :p
ha si hubieran visto la cara de un metido en la pelea cuando vio el parrillero de nosotros un negro gigante ke le mando un puño el man hay mismo arranco a correr y yo cagado de la risa eso fue lo mejor jajaja
 
Quien sabe que razones tubo achtung para entrar en la pelea, pero de todas maneras, es verdad que cosas como esas que a uno generalmente "le prohiben", a la hora de poderlas hacer así sea obligado, producen algo de satisfacción...

Claro que uno para evitarse problemas es mejor intentar no alargar el asunto, pues es hasta peligroso, en un país como este.... Pero cuando uno está provocado, no hay nada que lo pare... Depronto un bolillazo en la espalda! ahah Si o que Achtung!
 
Originalmente colocado por DmG|RaTiX|
yo estaba de spectator en la pelea jeje :p
ha si hubieran visto la cara de un metido en la pelea cuando vio el parrillero de nosotros un negro gigante ke le mando un puño el man hay mismo arranco a correr y yo cagado de la risa eso fue lo mejor jajaja

juaaa me imagino al ratix diciendole al hermano, quad damage, para que se soye a golpear.
 
esque eso de ponerese a pelear no aguanta........porque uno sale recibiendo un varillaso o algo en la cabeza y 1.000.000 de neuronas menos, prefiero que se me mueran esas neuronas en el computador jugando que peleando
 
Pues yo tengo MUCHO que no peleo, sinceramente no creo que haya influencia de los juegos en ello de la forma tan marcada como muchos aseguran. La razón por la que creo disfrutaste de la pelea es porque usualmente llevas una carga de ira en tu interior que quiere descargarse......

juaaa me imagino al ratix diciendole al hermano, quad damage, para que se soye a golpear.
JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAaaaaaa, esa fama de HardQuaker que se manda el Ratix, cosa seria
 
a no lol que risa... pa que vean que aca en laneros no solo se discuten temas relacionados con los PC'S lol

Bueno llegando al caso, a mi me gusta la violencia, pero la irreal, los juegos, las peliculas, pero de ahi en adelante si no no me la llevo con eso de andar peliando ni nada por el estilo, aunque no se por que pero la apariencia ayuda, cuando me da por poner cara de ||sico||pata como que nadie se me arrima lol
 
Ademas en este pais, donde la violencia es el desayuno y la forma de vida de muchos, no me gusta mucho, pero es muy satisfactorio cascar a otro y sobre todo cuando se lo merece
 
es que hay puntos "psocológicos" que son muy sensibles en otra persona... por ejemplo hay unos que cuando les nombran la mamá la cogen contra el mundo, como por ejemplo as otros los altera que sean picados, si me enitenden? ?? Igual eso no lo justifica, claro que si la persona ya se pasa toca ponerle su tatequieto
 
en mis días de primaria en el colegio pelear me parecía algo excelente. buscaba tropel por todas partes. con un compañero peleaba todos los días, y no nos odiábamos de verdad.
en varias ocaciones peleé con un man que ni sabía como se llamaba, ni por qué peleabamos.
en el colegio se organizaban peleas 1vs1 en las canchas de futbol todos días. lástima que me enteré muy tarde.
una vez le pegué un puño en la cara a un pelado por algo sin importancia, otra vez le dejé un ojo a un compañero como una papa, etc.

en fin, aunque ya no peleo ni tengo problemas con nadie en los juegos libero mucha violencia . me parece que esos juegos cumplen un papel liberador de represiones de violencia.
somos muy contradictorios, aquellos que nunca han peleado se deleitan con los headshots, etc.
el hecho de que sea algo "irreal" no me parece una justificación totalmente aceptable.
 
Achu, yo creo que te gusta esa violencia pero hasta cierto limite, ya cuando va aumentando no te va a gustar mucho que digamos...

Pues ayer fuimos a alterno bar, y un man que estaba bien freak se puso a aletiar a un amigo, y lo sacaron del bar, pero luego e la calle el pendejo ese trato de cascarle a otro de nosotros, eramos como 10, 3 con cadenas..... falla que el hermano o no se quien p_tas lo agarro para que no le pegaramos..... pk le hubiera ido mal...... hehehe pero normalmente somos los peace makers.... ya que un man bien freak se ponga en esas toca "ajuiciarlo" como decia uno de nosotros... hahaha :p

yo digo siempre, NO A LA VIOLENCIA! :)

Por eso mi pitbull nunca pelea, solo juega, un poquito brusco pero es bien...
 
Pues la verdad, y despues de mucho reflexionar, llegue a la conclusion de que uno siempre tiene algo de violencia por dentro, y es en esos momentos "de efervescencia" que uno aprovecha y los desahoga, despues uno queda tranquilito (y golpeadito).

Obvio, uno trata de evitar la violencia, precisamente para evitar kedar "golpiadito", pero si no hay de otra, pues disfrute el momento :)
 
UASH...PUES NIDEA...EL CASO ES QUE YO HACE UUUUUUFFFFF TAMPOCO PELEO ... PERO SI HE TENIDO MIS OCASIONES Y LE CUENTO QUE ES HASTA COMO QUE RICO.. NIDEA..DEPENDE DE COMO LE DEN A UNO... JAJAJJA
 
Achtung, si... Estoy de acuerdo con vos.... Cuantas veces uno en la calle no ha deseado meterle un puño a alguien, por X o Y razón... Creo que es parte de la naturaleza de nosotros, y no podemos hacer nada para evitarlo....
 
A unos de nosotros nos liberan los juegos. A otros los estresan y los ponen todos nerviosos e hyperactivos. Se bajan del pc viendo personajes e imaginando muertes. jiji


I love peace......soy de mucha paciencia..........
Pero cuando hay que day, hay que dar.....Y que se cojan de donde puedan porque yo iracundo doy miedo. Se me salen los ojos, empiezo a sulfurar y respiro muy, muy despacio.

Pero después, aunque me duela sólo la carnita me siento cool. Algo como after sex.....Te entiendo Achtung.
Y un problema muy grave en Colombia es que ya nadie suele solucionar sus problemas violentos como caballeros. No a 10 pasos, volteen y disparen. Sino a puñitos. A pura fortaleza individual. Nada de navajas, armas o cadenas. Ya no quedan HOMBRES decentes.
Y de todas maneras, a quienes uno pueda conocer; después de una pelea usted ya anda todo alarmado con cualquier parte pensando que ya va a tomar venganza. No importa si en la pelea ganaste o perdiste.


MMM, violencia!
Kill'em all JAJA
 
creo que hay que separar la vilencia real con la violencia virtual....... me pueden encantar los fps y echarme mis buenos frags de vez en cuando! pero no soporto la violencia real! es que hacerle daño a otra persona no puede estar bien!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas