Adictos a la violencia?

Que tanto difrutas de la violencia?

  • Mucho

    Votos: 12 37.5%
  • Poquito

    Votos: 9 28.1%
  • Nada

    Votos: 11 34.4%

  • Votantes totales
    32
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Errrda, Achtung, un tropel con vos debe ser tenaz.

Bueno, mi opinión es ésta:

Todos akí tienen razón, no cabe duda, el verdadero problema de lo ke le pasó a Achtung no es haber sido violento y haber entrado en una pelea... sino la trascendencia ke el hombre le dé al caso.

Si se disfruta de eso, como le pasó a Achtung, hay ke saber canalizar ese gusto, tal vez la próxima vez no sea tan agradable. Y lo otro está en la enseñanza ke todo esto nos deja, en especial a Ratix... ver a su hermano pelear y disfrutarlo puede ser un aliciente para buscarle la respuesta a la pregunta "Será así de bueno entonces?".

Hay "casos de casos" y éste fue simplemente un caso, algo ke no pasó a mayores, ké nos enseña al experiencia de Ahctung?

Suertex
 
HMmm No lo había visto desde el punto de vista de Guardian, pero tambien es muy importante ese aspecto!
 
Siempre el sensei......

Pero tiene razón en lo que dice, tal vez el problema no son los hechos, sino la forma de verlos, yo estoy de acuerdo que hay veces que es necesario pelear, pero mientras se pueda debe ser evitado, yo solo he peleado una vez en mi vida y aspiro no tener que hacerlo nuevamente.
 
Yo creo que la actitud que se toma durante una pelea, es totalmente diferente a lo que uno pienza que haria en este caso.

Usted puede ser una mansa paloma, pero le espichan el detonador, y zazz se combierte en Supersayayin. Y no se pienza en nada mas que en ver el cuerpo del otro hecho trizas, asi el que este hecho trizas sea usted.
En conclucion el ganador se calma, y el perdedor comienza a fraguar una terrible venganza ......jajajajaja. Y es aqui donde uno no sabe cuando terminara la pelea ni como lo hara.
:reir:
 
El gusto que se puede sentir por ser rara ocasión es especial.
Como dije after sex...
Pero ahí a seguir con lo mismo en busca de esta sensación, hay mucho trecho.
Se te va volviendo como problema de drogas y cada vez necesitás más y más. Y a lo último te morís porque habrá otro más animal que vos y más hambriento de golpes y de sangre.
O simplemente alguien rencoroso y vengativo. (algo de lo cual se debe uno cuidar también)


Claro que una peleita con Achtung no me gustaría tenerla. Cuánto medís? como 1.90?
Las gue....me quedo con mi carnita en perfecto estado.

:p
 
pues me gusta mucho la violencia pero no es algo de lo que me sienta orgulloso. yo tengo cierto problema y es que yo no soporto a los homosexuales y cuando estan cerca en lo unico que pienso es en golpearlos.
una ves en el metro estaba sentado y una paraja de homosexuales se sentaron en las sillas del frente. yo ya los conocia porque estudiaron en mi cole y ya eran asi pero me estaban mirando a ami me cogio esa rabia tan tremenda que yo estaba a punto de pegarles, ya estaba cargando el golpe para cuando mi dijeran algo. el caso es que si me hubieran preguntado asi sea la hora me hubiera hecho matar con ese par de locas.
este es mi defecto, y tengan en cuenta que no estoy de acuerdo con el comportamiento tan malo que tengo con esa gente.
a y tambien disfruto las peleas de otros y no me gusta que los detengan. osea que poco colaborador yo para eso.
sorry....
 
Yo soy totalmente pacifista, no me gusta la violencia en la vida real, en ninguna de sus formas.

Aun así reconozco que hace parte de mí, porque la violencia es parte de todo ser humano, querámoslo o no, y como no podemos reprimir demasiado una parte de nosotros, de alguna manera debemos liberarla, pero no creo que pelear sea una alternativa.
Claro que también influye el hecho de que no tenga la constitución física necesaria.
 
Yo estoy de acuerdo con Migposada. Yo estudié bastantico de Karate, y mientras más trataba el arte menos me gustaban los enfrentamientos. El día aquel que me atracaron (por robarme el celular) al final no hice nada, pero cuando sentí la mano por el cuello me moví por reflejos y por lo que aprendí muy feo y los tipos se azararon demasiado jejejeje, la verdad es que uno aprende a respetar y defenderse.

La clave para alguien me la vuele es que se vuelva detestable, cansón, que me esté puyando, molestando continuamente, físicamente y mi problema es que en cosa de segundos se hace un bache en mi cabeza no pienso y la vaina va de golpe inmediato.

Existen algunas personas que tienen inmunidad garantizada de mi parte:
1. Mi Familia.
2. Las mujeres.
3. Mis amigos.

Existen algunas vainas que tienen “pata” garantizada:
1. Mi mouse cuando juego Q3
2. Mi pc cuando me la monta
3. La perra grande de mi casa cuando tiran voladores
4. El pantalon cuando no baja y tengo ganas de ir al baño, o en ya saben que....

Que me irrita?

Que me desconcentren
Tener hambre.
Que me desconecte una llamada de internet (por modem)
No lograr mis objetivos
Tener que madrugar a clase de 6am, después de acostarme a las 3am
 
Yo soy totalmente pacifista, no me gusta la violencia en la vida real, en ninguna de sus formas.

Buena esa papá, esta es la mentalidad de una persona altruista que va a llegar a ser algo importante en su vida, BUENA ESA MIG!

Yo tambien como oddg estudie cuando pequeño TaeKwondo y en realidad no es como muchos piensan, peliar peliar peliar, es todo un arte y realmente un estilo de vida que lo cambia a uno.

La violencia simplemente refleja lo que tenemos en la cabeza.

Que risa yo aca leyendo el post de guardian, no me lo imaginaba asi :) Buena esa maestro, YOU ARE THE ONE!
 
Uno debe controlar la ira y la pendejada, por que eso dejarsela montar de otro h¡juepu%@ no aguanta.
:reir:
 
HUYYY, ya me da miedo ir a una lan si va Achtung, imaginese que uno lo fraguee y se enoje.

Yo por mi parte solo disfruto de la violencia cuando es desde un computador o TV, nunca he peleado y ojala no me toque hacerlo, cuando estoy muy enojado me siento en mi PC y me pongo a jugar y ya, se me pasan las rabias cascando bots o botando caja con algun juego, eso de las peles se los dejo a los boxeadores que es a los que les gusta dar y que les den golpes :muerto: .

Suertes :pc2:
 
Originalmente colocado por 'UnDead'Draiven
HUYYY, ya me da miedo ir a una lan si va Achtung, imaginese que uno lo fraguee y se enoje.


juaaaaaaaaaaaaaa, eso no pasa, achu dice .. jugemos ahora si en serio, las veces ke keras , o si no le mete la culpa al mouse
 
Usted puede ser una mansa paloma, pero le espichan el detonador, y zazz se combierte en Supersayayin. Y no se pienza en nada mas que en ver el cuerpo del otro hecho trizas, asi el que este hecho trizas sea usted.

Es que ese es el problema, yo estudié Taekwondo y si algo aprendí fue a no pelear, pelear es malo y lo unico que deja es golpes y gente que sale de malas, y eso es lo que menos necesitamos en estos momentos.

Desde la única vez que peleé aprendí que es necesario ser mas concientes y pensar antes, mucha gente busca agitar al otro para que pelee y la mejor forma de vencerlo es ser indiferente a su forma tonta de ver las cosas.

Un consejo que le doy a todos es que antes de pelear piensen sobre los problemas que puede tener la otra persona, que piensen si tuvo un mal día, que piensen si hay alguien en casa que puede esperar por ellos, que piensen si tienen personas que quieren que ellos estén bien, que piensen que uds tienen gente que los quieren mucho; piensen en sus madres, piensen que hay niños para quienes son ídolos y que el pelear puede darles un ejemplo malo, piensen en que con una pelea que se ahorren hoy, mañana el mundo puede ser mejor.

Se que piensan y por que yo tengo que hacerlo si hay muchos que no lo hacen y señores la respuesta es muy simple: la razon por la que estamos tan fregados no es porque haya gente mala haciendo cosas malas, sino porque la gente buena se ha vuelto indiferente a ello
 
Bueno, yo creo que nosotros, lo humanos, estamos conformados por 2 partes, la razional y la animal, definitivamente en la parte animal esta el sexo y la violencia, por eso la necesidad de soltar esa violencia, se acumula inevitablemente, y por eso achu disfruto tanto peleando, por que la parte "animal" estaba gobernando en ese momento.....

Achu, si queres desahogarte, vamos en estos dias a Alterno, podes saciar toda esa sed de violencia en los pogos, y no tenes que lastimar a nadie.....
 
Originalmente colocado por Kain
la razon por la que estamos tan fregados no es porque haya gente mala haciendo cosas malas, sino porque la gente buena se ha vuelto indiferente a ello

JAJAJ Eso lo vi en un bus, pero es más cierto que un diablo!
 
Ahctung yo no te imagino peleando pero igual tampoco lo kiero ver yo como que a las lan voy a ir armado jajajaja (un chiste na mas)

Por otro lado no se pero yo en el cole era mas Pelión que un put
pero era lo contrario me ponía rojo y berrako y sentía que podía acabar hasta con superman
Reírse cuando uno esta en una situación amenazadora pueden ser nervios hay gente así que cuando esta nerviosa se pone a reír como loco conozco algunos así y es normal

De todas formas Ahctung todos te respetamos no es que te tengamos miedo si no que la salud es muy cara jejejejeje yo me cago si un man como Ahctung me pega y se ríe como el guason la MADRE

Ratix Grabaste la demo ? =)
 
Jeje, JulianD, esa es una versión adaptada a esa es una frase muy célebre que si mal no ando Martin Luther King dijo en alguna ocasión.....

Es que acaso Achtung es grande?
 
Uh!
Ese man mide como 2.00.
Con ojos que escupen fuego. El aliento le huele a asufre; la piel áspera como de rinoceronte; y unos músculos como los de Hulk Hogan. Sin contarles que tiene la habilidad de leer la mente y se anticipa a tus movimientos...No es que un ser apocalíptico.
ja, exagero
pero si como grandecito. Sólo sé que si me pega me sienta y me deja con dolor en mi carnita unas semanitas.
 
Es que esa es una frase muy conocida, sobre todo porque cae bien para las circunstancias que nos encontramos viviendo en el país
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas