Adictos a la violencia?

Que tanto difrutas de la violencia?

  • Mucho

    Votos: 12 37.5%
  • Poquito

    Votos: 9 28.1%
  • Nada

    Votos: 11 34.4%

  • Votantes totales
    32
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
HEY ESTA RE BACANA LA FRASE..JAJAJA..O PUES EL GRAFFITI... Y LO PEOR ES QUE ES VERDAD!!
 
pk escribis todo en mayus? parece que estuvieras gritando....
 
hey esa frase (en otras palabras ) creo que fué formulada por marthin luther king jr en su famoso discurso. si no es así perdón por la tontería que dije
 
Si, creo que otro en este mismo tema dijo que esa frase la habia dicho Marthin Luther King.
 
Thanks Enimga, bueno, usted ya me conoce.

Saben ké otra cosa pienso?...mmm... ke es indisctuiblemente NECESARIO pelear al menos 1 vez en la vida.

Viejos, tengo 2 amigos ke nunca han peleado en su vida con nadie y veo ke les falta algo ke tengo yo: CARÁCTER. Me explico antes de ke me linchen... :s No es nada personal mejos, es mi punto de vista, ok?

A lo ke me refiero es ke a raíz de esta falta de carácter es ke son personas a las ke les da temor hablar y tratar temas delicados con MUCHA, repito, MUCHA seriedad, es decir, a veces hay problemas de plata (cobrar una deuda, o tener ke pagarla y no tener plata), emocionales (un familiar ha muerto, o un familiar está muy muy grave en el hospital), y les da como... no sé, miedo, incomodidad, incertidumbre, PENA, de hablar con toda la naturalidad del caso, sí me explico? No le veo nada de malo en eso, sólo ke para mi es algo difícil de manejar cuando me encuentro con alguien así y no me responden con decisiones rotundas al problema o me evaden simplemente ignorándome... de nuevo, sí me explico?

Cuando uno conoce las consecuencias de haber peleado físicamente con alguien, uno logra saber ke definitivamente no hay necesidad de pelear, sino de dialogar.

Kienes no han peleado pues es obvio ke saben ke eso no es bueno, pero lo saben en teoría, mmmhh? como en la universidad, uno lo sabe todo en teoría, es la experiencia la ke deja las enseñanzas... esto responde a mi pregunta en mi primer post? "Qué nos ha enseñado la experiencia de Achtung?"

...no me vayan a linchar manada de fraggers del carajo, ok? :s

Suertex.
 
Jeje (Yo personalmente no lo voy a fraggear) :cool:
Guardian a lo mejor tiene razón.
Una pelea (Ya sea una en la vida o muchas) te fortalece de cierto modo. Te ponés a pensar y a lo último notás el cambio en vos. Podés llegar a estar un nivel más arriba que otros. Te ayuda a tomar desiciones de las que uno dice: "Bueno, vamos a hacer esto. Si esto no funciona; lo otro. Si no, que HPs" Algo tiene que salir de donde sea!!
No te atormentás la vida pensando demasiado ya que se aprende a tener algo de CARACTER, como dice Guardian, y afrontar lo que venga de buena gana. Y llegar aceptar retos.

Sé que ya parezco salido del tema, pero no lo creo.
En las pocas ocasiones que he peleado con otro,siento después ese júbilo sabroso que sentís porque no te arrugaste y el otro no pudo imponer su santa voluntad.

Y QUE VENGA LO QUE SEA HP!!
HAY HUMAN HATER PA' TODOS............los que midan menos de 1.80 porfa y pesen menos de 70kilos.
:D
 
Yo comparto la opinión del Sensei, es necesario sentir en carne propia (con los golpes) una vez en la vida lo que es defender nuestras ideas ante tozudos que no son capaces de aceptar otras visiones de las cosas.
 
Yo hace rato que no peleo, mi ultima pelea fue en el colegio contra 5 o 6, yo solito sin railgun ni rocket, me cascaron pero tambien les di. Al finalizar la pelea y de ahi en adelante gane respeto con todo el colegio, yo que habia quedado de perdedor sali siendo el ganador, porque a todos 5 les deje su recuerdito.

Ya luego muchas personas se me acercaron para darme su apoyo de una venganza pero decidi dejar las cosas quietas mejor.

Porque te sabido que hay peleas que nunca terminan, y eso es grave..... hasta llegan a demandas legales.

Pero bueno sobre achtun. yo pienso que el no debia peliar y mas con su hermano al lado., eso es como la movie (HISTORIA AMERICANA X)........y algo de la movie CLUB FIGHT.

Achtung habla con tu hermano....

Y mi opinion es que PELIAR NO ES BUENO, pero lastimosamente uno tiene un animal por dentro que algun dia tarde o temprano sale.
 
a mi me gusta la violencia ,. pero en eventos o programas pero casi no me gusta practicarla .
 
Yo lo unico que digo es que nunca he peliado y hare lo posible por jamas hacerlo aunque es posible que guardian tenga mucha razon, pero de todas maneras he visto que las peleas jamas llegan a buen termino, no creo que se tenga que llegar hasta ese limite, siempre hay otras salidas, pero obviamente cuando se trata de algo manejable, por ejemplo 2 3 persoonas en una discusion, pero por ejemplo algo grande como el conflicto del pais, ya es otra cosa, ahi si que toca rodar cabezas, pero siempre creo que se puede llegar a una solucion civilizada a todo.
 
Enigma, lo que pasa, y ya se ha dicho aquí... uno tiene la violencia por dentro... Creo que es algo natural, y si a vos te logran provocar, es muy probable que respondas violentamente, sin pensarlo ni siquiera... Si sos capaz de controlarte, pues muy bacano... Pero creo que siempre habrá un límite en donde a uno no le importará ninguna consecuencia
 
eso hace ver la semejansa de nosotros con los animales . o mas bien nosotros somos los animales cuando perdemos el control.
 
pero yo nunca pierdo el control cuando me pegan, la ves pasada paso eso jugando futbol, me dió mas piedra cuando le pegaron a mi hermano, no se porque, y a mi cuando me entraron re feo no dije nada, me quede callado,o por decirlo así... sano.
eso tambiñen viene de cada quien, de la forma en como reaccionemos, dependiendo de los actos y de su forma de pensar.
 
tienes toda la razon Satanas, diferente a lo virtual, la violencia poco.... claro que el año pasado tube un problema con una gentesita por ahi pero a la final fue puro paro
 
Gente, somos animales.... que no se les olvide eso... ademas, somos depredadores, los depredadores son agresivos por naturaleza.....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas