Adictos a la violencia?

Que tanto difrutas de la violencia?

  • Mucho

    Votos: 12 37.5%
  • Poquito

    Votos: 9 28.1%
  • Nada

    Votos: 11 34.4%

  • Votantes totales
    32
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
jue, no me habia dado cuenta de lo bueno de este foro hasta este momento de escribir.
bueno primero que todo me parecen espectaculares las artes marciales recontrarules, principalmente el kung fu por el manejo compartido de 50% lops pies y 50% los brazos, contrari al karate que es como 80 de brazos con 20 de pies, y al taekwondo que es 80 de pies y 20 de manos, y eso que en combate solo se vale golpear en el abdomen con la mano por que o si no es falta(gax)
yo soy aficionado a los combates en las artes marciales, no es mas que decir que me ponmia mas contento que un hp cuando me toca voliar pata y mano y rules, claro, yo estaba bien preparado podia hacer visagra completa , me ponia la rodilla en la cara con la pierna completamente extendida y tenia una fortaleza ni la hp, unos pies que no los movia ni el [cuida tu lenguaje][cuida tu lenguaje][cuida tu lenguaje][cuida tu lenguaje][cuida tu lenguaje] y nos brazos que tampoco nadie los movia, pero eso si, yo era muy cuidadoso de que no me tocaran la cara, eso es lo que mas temi y aun le temo, la cara para mi es y ha sido siempre sagrada por que es lo que uno siempre muestra al exterior y si un combate me la dana entoineces ahy si que quedo aun mas feo
entrene kung fu como por 6 anos y taekwondo por 1
cada vez que voy a hacer ejercicio hago ejercicio de patadas y extiramento patadas baka tarichagi, y el resto de patadas de las que nunca me aprendi el nombre por que esos idiomas nunca me hgustaron
me encantaria peliar fuera del circulo de combate, es decir tener una pelea real, pero para tenerla si tendria que ser extremamente nescesaria, ya que eso es algo serio, hay que saberse contener, hay que dialogar hay que intentar lo que se pueda de persuadir al otro individuo, es muy facil hacerme enojar con sandeses, pero es muy dificil hacerme enojar lo suficiente como para pelear, pero eso si es si no un puno en toda mi cara como para provocarme , sin rabia es verda, pero eso si con mi sangre rebosante de adrenalina

yo no le temeria ni a un negro de 2,20 metros por que el echo de que sea mas alto no quiere decir que le de auno mas duro, lo que importa es las condiciones ficicas dl cuerpo y el entrenamiento mental para saber las jugadas y contratake s nescesarios para salir bien librado y con el otro acabado
nuna me metere con un fisico clturista ni con un cinturon marron ni negro, eso si no,juaaaaaaa que gallina soy

ahora si concluyo, ni mis familiares se pueden salvar de una pelea, ni mis amigos, ni nadie, simplemente tomemonos un tinto seamos amigos, y dejesen matar en global operations
 
ah, y lo que dije es la mas pura verda, claro que no importa si me creen o no, pero me gusta contar lo que hace un tiempo fui, por que ahora toy gordo y ya no hago visagra completa, y creo que no tengo la mismsa fortaleza y vwwlocidad pero algo es algo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas