Adios a mi Padre, Adios a mi Abuelo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Man mi mas sincero Pesame ome Thing, Los abuelos son personas q casi siempre se convierten en consejeros y amigos, q con su gran experiencia lo cultivan a uno, man siquiera te duro arto, aunque mejor si hubiese sido mas... pero the things happend
 
A todos les agradezco sus palabras.

Hoy vi por última vez en mi vida, en persona, a mi abuelo, en un ataúd durmiendo sin roncar a las 4pm, antes de llevarlo al crematorio.

Tenía puesto su "cachaco" color azul, corbata vino tinto y camisa blanca.

Es increíble como todo en la vida pasa tan rápido que uno no se da cuenta. Es increíble pensar que esa persona que tanto quiero, tanto adoro, tanto me cuidó y tanto cuidé en estos últmos días, ya no esté. Alguien con quien yo hablé el viernes, a quien yo vi el jeuves en una cama sin poderse mover y a quien le di la sopa el miércoles, ya no esté.

Alguien tan sagrado para mí, ya no esté... a quien vi durante toda mi vida como lo mejor del mundo, ya no esté....

No creo en dios, no creo en la vida después de la muerte, pero algo si estoy seguro y es que ya no hay vuelta atrás y hay que seguir adelante.

Ya estoy más tranquilo, más sereno. Creo que esta noche si podré descansar algo... si podré dormir algo aunque sea, pero solo después de que mi mamá se duerma.

A todos les agradezco honestamente todas sus palabras y espero que puedan disfrutar este día del amor y la amistad... yo ya no podré durante unos años más.

Adios



David
 
David, Thing.

...aunque se que no me escuchas, y ahora aunque se que no me lees, y ahora aunque se que es muy tarde para decir tantas cosas que te quisiera decir...

Tu abuelo SÍ te escucha, SÍ te lee y sabe que no es tarde. Él sigue al pie tuyo y de tu familia, de tu mamá. Ahora, es cuestión de tiempo hasta volverte a ver con él, you´ll see ;)

El paso que sigue en tu vida es hacer que tu abuelo trascienda, cómo? muy sencillo: aplicando cada cosa que te enseñó y que le aprendiste, claro que ya lo hacés de tiempo atrás y eso es lo que cuenta.

La vida tu abuelo toma razón de ser cuando vos hacés lo que él te enseñó, cuando aplicás sus enseñanzas en tu vida. Él se da cuenta de eso y se siente en regocijo cada vez que vé en vos una imagen similar a él.

La recuperación de este golpe tan brutal es paulatina, pero es bien claro que tu abuelo merece ser dolido y extrañado, así que ánimo y optimismo...

Como me dijo una tía mía cuando murió mi Ramón: "Father Time and Mother Earth will heal your wound", y eso es 110% true ;)

Te acompaño en tu pena, ahora se invierten los papeles... esa es la vida.

Un abrazo mejo David, The Thing.
 
Think, te entiendo perfectamente....:(
Mi nonita murio hace ya 4 años y fue por una trombosis, aun sigo pensando que hubiera podido estar mas tiempo con ella, que tal vez, la hubiera podido ayudar mas en su agonia y hacercela mas llevadera....Todo lo que hubiera podido hacer y ya no puedo ni podre....:(

Pero yo creo en Dios, y sé, que mi nonita al igual que tu abuelito, estan muy bien.:D, sé con plena seguridad en mi corazon, que estan mejor que aqui, Creo que la muerte es un descanso y una alegria para el alma, y creo que la agonia que vivieron mi nonita y tu abuelito, fueron una Bendicion, para purgar cualquier cosita que hubiera hecho mal en la vida. Por eso estoy segura que alla arriba, estan felices, y no hay porque estar triste por ellos, en realidad cuando he estado triste, lo he estado, mas que todo por su ausencia, por todo lo que falta en mi sin ella: Sus abrazos, su fortaleza, su valentia, su berraquera,su Caracter, su Templanza etc...

Entonces, quiero que sepas, que la vida sigue, y tu abuelo seguramente, quisiera que lo llevaras en tu corazon como lo llevas, y que actues de aqui en adelante, segun todo lo que él te enseño, ten valor, y alegrate por él que ya ha pasado su agonía con victoria; gracias a Dios, que tuvo la oportunidad de vivir sus bodas de Oro, y de enseñarte todo lo que te enseño, y hacer todo lo que hizo. :D

Cuidate mucho, y que Diosito te de valor para seguir adelante, te conceda el don de la fé para saber con certeza total que él esta muy bien y asi lo sigas llevandolo en tu corazon para siempre, y puedas vivir como te enseño.

Pd: Con el tiempo se iran poco a poco sus rasgos de tu mente, pero lo que no se ira, sera el recuerdo de su manera de vivir, que fue todo lo que caló en tí.

att

Diana Hernandez Baez
 
Gracias nuevamente...

Hoy fue la misa y ya vi la caja donde están las cenizas de mi abuelo.

No lo metieron en la cripta porque un inepto perezoso al que se le paga no fue a abrirla, entonces se quedó en la iglesia mi abuelo (prefiero en la iglesia a qeu esté en la casa con mi abuela tan mal)

Mañana a las 8am lo van a meter en la cripta y ahí su cuerpo inerte y ahora convertido en cenizas, se quedará por el resto de sus días.

Pero lo mejor de todo es que hoy cuando estábamos haciendo la novena (lo que le toca a uno hacer por los que quiere :S) estuvimos hablando de él y todas las cosas que nos dio a todos fueron bonitas. Nunca nadie dijo nada malo de él. Nos reímos de sus chistes eternos, de como comía con su cajita de dientes qeu se le salía, la cicatriz del marco de las gafas que le quedaban a raz con los pómulos y cada que hacía calor se calentaba y le quemaban....

en fin.... ayer me metí una rasca hedionda acá en mi casa y lloré todo l oque tenía que llorar por mi abuelo. Ahora sonrío por lo hermoso que fue él en vida.....

Chau





















---

Todavía no lo creo....
 
Nunca he sabido que decir en estos casos y en verdad no se si hay palabras que decir para todo esto, pero aca toy para lo que se le ofrezca, lo apoyo
 
David,,lo siento mucho y me parece muy lindo de tú parte que cuentes con nosotros para decirle a tú abuelito lo que sientes,,,eso habla del ser humano que eres! que Dios te bendiga a ti y a los tuyos y les de toda la fuerza que necesitan para salir adelante !!!!
 
cosas como estas nos hacen personas mejores...
ver que la muerte no es dejar de existir... si no dejar una huella en las personas que quieres....
superar esto es muy dificil, sin embargo, aprederás a vivir con el recuerdo de tu abuelo... recordar sus enseñanzas y los momentos lindos que viviste con el...
pa lante mijo que todavia hay mucha gente que lo quiere....

picos por allá
 
Cosa

No se en que o quién creas...
Pero las personas que mueren no desaparecen. No puedo demostrártelo pero LO SÉ. En mi profesión toca verse frente a frente con el dolor todos los días y puedes creerme que ha sido una fortuna que tu abuelo/padre no haya sufrido más que una corta agonía, eso fue - un regalo -

Recuerda: Lo mejor está por delante.

Se fuerte.
 
Me he enterado de esta mala noticia para ti Thing y a pesar de todo quiero darle mis mas sinceras condolencias es muy duro perder alguien tan fuerte y de tan gran importancia como el abuelo.. Lo siento mucho de verdad
 
Parce, cosa...
Lamento la muerte de tu abuelo, te acompaño en tu pena :(

Hay que seguir pa' delante!
 
es poco lo que tengo por decirle, ya todos ahi arriba le han dicho cosas muy ciertas, como que el siempre este donde este va a estar pendiente de usted, lo que si quisiera que tuviera en cuenta es que apesar de que eso es muy duro, busquele el lado bueno, envez de achicopalarse por la perdida, deberia estar alegre por que tuvo la oportunidad de conocer un abuelo que fue un gran ejemplo para usted y del cual aprendio muchas cosas muy valiosas.
no todos tenemos esa dicha.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.