Adios LANeros!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Fabio

Lanero Regular
19 Sep 2002
46
Triste, deprimido por todo, por lo que he visto las polemicas del estar aqui, o en cualquier lugar de internet, decido despedirme totalmente sin marcha atras.

A la gente que supo de Imesh, olvidensen que existio y a quienes supieron de Fabio igualmente,

el unico recuerdo que me queda de esta pagina, un par de foros.
como el del año viejo, etc

Espero que lo tiren a una caneca de basura, no vale nada

Adios LANeros....
 
man esa no es la cuestion man solo que se comportese bien loco y veras seras bien recivido no se valla que esa no es la solucion aporte cosas buenas que usted sabe y veras a lo bien
 
esa no es la cuestion

Revisen los demas foros, es mas los que apuntan que los que aplauden,

Pablo Escobar: en un lugar donde se vive a la defensiva es mejor vivir en el destierro...
 
Si estoy deacuerdo con Fabio deberiamos hacer un Sindicato Pero no te vallas Fabio sin dejar algo bueno

Fresco que se lo digo por Experiencia

yo te apoyo Fabio si al pobre de fabio le han tirado mucho

Laneros es Rosca y Elitismo

Por eso soy Clan independiente!!!!

SindiNeros Unidos
 
JUAAAAAAAAAAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ NO, NO , Y NO.........JUAAAA, ABAJO LA OPRESION, ABAJO ABAJO ABAJO¡¡¡¡¡ SINDINEROS ( ESO TAMBIEN SE OYE COMO "SIN-PLATICA" (SIN MONEY, SIN PLATA" QUE BIEN LE COMBINA AL ESTADO ECONOMICO DE ALGUNOS LANEROS¡¡¡¡ JUAAAAA , HAY HOME¡¡¡ NO MEJO SI VA A IR CHAO PESCAO PERO NO SE LLENE DE MOCOS POR UNOS PEQUEÑOS COMENTARIOS "SMILE WEY " (OSEA SONRIA VIEJO¡¡¡" :p
 
No pues que ya se habia ido??? estas son las cosas que realmente me molestan y es que cuando uno va a hacer un comentario de esos lo tiene que pensar muy bien...

Lo unico que digo es que miren el Ejemplo de Exterminator.... ahora esta siendo muy util con la pagina y se ve que ha cambiado... esto tambien lo puede hacer Fabio.
 
110% de acuerdo con Exterminator y tambien con max payne

Fabio, a mi me alegra que te vayas, pero no me des el gusto, mejor comportate y demostra que no sos como creemos que sos y vera que algun dia diran, estoy 110% de acuerdo con Fabio. o no?
 
Si, ademas este tipo de foro es como para que a todos les de pesar y le digan, ahhhh no te vallas mira que vos sos chevere...

Pff si no va decir mas estupideces como "avril canta punk", no se valla, solo, lea unas 100 veces lo que va a postiar, muestreselo a su mamá, a su profesora de jardin, y luego si lo postea.

Suerte.
 
Estoy de acuerdo con Sick.
Fabio, ud tenía la opción de cambiar, pero decidió irse.

Yo no lo voy a retener, pero si prefiere seguir en la comunidad, háganos y hágase el favor de no postear sus "inaportes"
 
A veces uno se quiere ir pero no le de gusto a la gente yo no le doy el gusto a guardian y sus comentarios siempre regañones y mamones o a los de Exterminator siempre jodiendome =) pero viejo eso con el tiempo uno se da cuenta con quien se puede hablar y con quien no y que son buenas ideas y cuales no
 
Señores vivan y dejen vivir.

Recuerden que estamos en CUARESMA, el cual es un tiempo de reflexión y de cambio, ademas recuerda que polvo somos y a la tierra regresaremos algun dia, ademas nada nos llevaremos cuando nos marchemos, cuando se llegue el dia de nuestro final.

Oe respetemonos y aceptemonos como somos por que es muy facil ver la paveza en el ojo ajeno y dicilmente podemos ver la viga en el ojo propio. O no mejos???

Recuerden esa bella frase de los años 60' si no estoy mal
Hagamos el amor y no la guerra, PAZ Y AMOR.
 
que foro tan ridiculo!

eso como para que le rueguen de que se quede!
si alguien se quiere mir, pues se va! no tiene
que colocar un foro para que se vuelva un acontecimiento
 
Es un foro sin sentido, ya todos saben que el tipo se fue, ya se le dió explicación por medio privado... Gracias por haber estado con nosotros el tiempo que lo estuviste, y me da mucha pena que te vallas.

Si algún dia deseas volver, bienvenido, pero no volvas a colocar más foros de ADIOS LANEROS que ya te hacen ver como ridículo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas