Adios..

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

BlackHawk

Lanero Reconocido
17 Jun 2001
204
Con la presente kiere decir ke renuncio a todos mis poderes en el clan como lo son solo Laneros y el aop y todo lo demas.

por consiguiente voy a hacer algo ke debi hacer hace mucho tiempo.

creo ke soy el primero: me retiro del clan.

los motivos me los reservo.
 
una de las razones es ke no estoy de a cuerdo con algunas politicas del clan.
ademas tenias otras ideas para un clan.
 
HA RULZ!

Jejejej no mentiras.

haber cauvi, realmente me parece rara la descision, pero en fin, de todas maneras si hubiera sido bueno saber los motivos porque algo asi, no es porque si, realmente me gustaria saber porque? que paso o que?

Vas a armar clan?
anikiLANeros?

Ojo que eso tiene derechos reservados con Unnilexhium jajaja

Verdad Cauvi que paso?
 
Con que políticas exactamente? Pregunto, es para intentar mejorar.
 
What?

BlackHawk, sé ke técnicamente estás en todo el derecho de reservarte los motivos de tu retiro, pero creo ke moralmente merecemos una explicación... eso sí, kienes la keramos escuchar.

El clan te ha dado mucho, pienso ke lo menos ke podés hacer es ofrecernos una explicación de tu decisión... aunke viendo bien tu post creo ke yo mismo me he respondido mi pregunta:

Originalmente colocado por BlackHawk
...las razones es ke no estoy de a cuerdo con algunas politicas del clan.
ademas tenias otras ideas para un clan.

Ke te vaya bien con tus ideas, siempre podrás contar con nosotros para lo ke necesités, al menos conmigo.

Mucha suertex.

Suertex
 
Me parece muy inapropiado que digas esto
que te parece malo del clan creo que nos merecemos una gran explicacion dudo que te retires por que te hemos molestado

entonces...

no me parece creo que debes decir que fue lo que te paso
me parece que aca en laneros no hay restricciones de algo ecepto robar o algo asi o matar entonces...
o que no entiendo, creo que eres de los que mas disfruta una lan o si no que lo digan los del cable modem .... o que te paso.. conta maldita sea...jjaa
 
no es ke valla a montar un clan ni nada de eso. ademas este clan me a dado muchas cosas buenas, yo voy a continuar siendo lanero pero no del clan.

yo siempre e buscado un clan de jugadores profesionales. no un clan simplemente de aficionados.

no pienso crear otro clan aunke si me gustaria uff y mucho, pero el problema esta en ke aki no existe gente dispuesta a eso ni con mis mismos pensamientos.

pero no es ke me valla a ir ni nada de eso (asi sea lo ke uniilexium kiere), no si no ke no voy a ser mas cL (ni todo lo ke implica serlo).
 
Con esto si te equivocaste
yo siempre e buscado un clan de jugadores profesionales. no un clan simplemente de aficionados.

Con esto perdiste el Norte, el dia que LANeros llegue a ser un clan De Jugadores Profecionales, y solo dedicado a los Juegos, ese dia el que renuncia soy YO.

Se nota que No has entendido la idea de lo que es LANeros, es Mucho mas Que Un Clan de "Jugadores Profecionales".

Y contestando a Andres, Por Mi no hay ningun problema, solo que tendre que entrenar!
 
Eh!, si, borlon tiene toda la razón, aunque yo si quiero redactar mi cartica, porque veo que hay gente que no sabe lo nosotros hacemos (cuando terminaré la histora), ni que buscamos y porqué lo hacemos.
AH recuerdo esas lan's rulz donde borlon ahhhhhh rulz!
 
Bueno en fín, LANeros existirá,
lo que existe no es la gente, no es la calidad de juego, no es la chacota, no es la conexión virtual.

LANeros es un momento grato, productivo y real

PD: terminé mi carta
 
bueno, iba en un pastoral pero cometí un error y no pude recuperar el texto... pero iba algo así:
Con mucho respeto y SIN GANAS de crear polémica escribo este post... Cauvi *CREO* q no aprecias bien lo q es laneros, ya q no es sólo un clan es un grupo de AMIGOS dispuestos a ayudarte (que sin duda seguirán haciendolo)... No me parece bien el hecho que hayas sacado esto a la luz pública pues el único fin que *CREO* que tienes es llamar la atención y a lo mejor epserar que todos te pidan q te quedes... No me parece justo poner a los miembros del clan en esta situación tan incómoda... También me parece qe eso de las políticas es más bien "no estoy de acuerdo con enigma"... Yo c q en el fondo entre uds dos hay cierta "compadrería"... Miren Laneros, tal vez yo no sepa bien lo q estoy diciendo pues no conozco de verdad la relación entre uds y no tengo conocimiento sobre una reglas q estén constituídas aparte de las que nombra killerpunk q no son reglas de clan si no que hacen parte de la vida y de la formación de uno como persona... En cuanto a lo de los jugadors profesionales *creo* q está muy ekivocado si pensaste q al entrar a laneros estabas haciendo parte de un clan de pro-gamers, pues a leguas c nota q ellos no viven de jugar Q3 y lo digo q c nota a leguas porque estamos en un país donde apenas el fútbol c puede decir q c juega a un nivel profesional (ultimamente el patinaje!!) y aparte yo con lo poco q cozco a los miembro de laneros c q ODDG trabaja en una discoteca, q Guardian hace algo con programación de páginas (por lo del foro de "hablemos de HTML") enigma también trabaja pues lo he leído hablar sobre el trabajo en los foros, creo q de programador y también va a la universidad, Borlon no lo conozco casi, ni a Fireman, ni a Victor, pero estoy seguro que la plata q c han ganado en su vida ni el 10% es gracias al gaming! Otro error:
el problema esta en ke aki no existe gente dispuesta a eso ni con mis mismos pensamientos.
En Colombia por lo menos una gran parte de los q estamos en laneros nos gustaría ser PRO-GAMERS... pero Cauvi, si le toca a uno ahorra pal PC q c va a poner uno a arriesgar la comida, y perder el esfuerzo intentando ser de los únicos PRO-GAMERS colombianos con patrocinio por parte de la empresa privada... Si algún miembro de Laneros, en especial del clan no le gusta mi post dígalo con frescura q yo acepto mis errores (pilas! no es un indirectazo!!) y con gusto cambiaré lo q no sea correcto en mi post... A LANEROS TODOS LOS MIEMBROS DE LA PG LES DEBEMOS MUCHO RESPETO, PUES POR LO MENOS PARA MI ESTO YA ES UN ESTILO DE VIDA...nada más miren a Max Payne, c levanta a leer lso foros antes de almorzar los revisa y antes de dormirse entra de nuevo a la pagina, y yo c que el no lo hace porq lo obligan!! Cauvi, piensa bien las cosas antes de hacerlas! Ahora despues de mi pastoral :cansado: los dejo pues mañana entro a estudiar (para los q no saben tengo 15 años y voy a entrar a 8 y vivo en Bogotá)...
 
Blood Forger. Tengo que aclarar que Cauvi no hizo el foro público, pero así como él creó éste, para que se le comente o se responda, debería tener derecho a leerle.
Como Cauvi lo ha decidido, no volver a los foros de grupo (privados) entonces se movió éste para su nivel de lectura.

Por otro lado es grato saber que no es locura, nuestro modo de vida gusta, y hay gente por fuera que desafortunadamente no esta cerca, y que si lo estuviera, desearía compartir en un lugar con nosotros sin intereses, con ánimos de aprender y porque no, jugar.
Gracias por su punto de vista!
Rulz el comentario de Blood Forger
 
Y contestando a Andres, Por Mi no hay ningun problema, solo que tendre que entrenar!

JUAAAAAAA si con alguien bien malo teniamos problema, ahora con alguien teso si que va a ser GRAVE pasar por esa bandera.

Bueno, cauvi segun veo estas mas perdido que embolatao, y vos un PRO-GAMER? MMM bueno no digo nada, en todo caso ya que tomaste esa descision, armate un clan de pros y nos llamas para un team ok?

Bye clamper!
 
Yo que dijera...

Pues a mi una de las cosas que mas de gusta de este Clan es su informalidad y si clasificamos como aficionados entonces soy uno de los mas felices del mundo. Esto es algo GRANDE, es un lugar donde se llega a COMPARTIR, a APRENDER, a CHARLAR, a PASARLA BIEN. Es un grupo de amigos con ganas de divertirse. Que alguien tenga mas o menos nivel es lo de menos (solo sirve para alimentar las bromas !). LLegar a un Clan donde se compite para ganar plata me parece muy.... no se; no es lo mismo. Definitivamente seriamos muchos menos en este chuzo si la plata llevara la voz cantante. De las tres grandes satisfacciones que tengo desde mi llegada a Colombia, una es haber conocido este monton de gente genial (que habria sido de mi sin ustedes !!). El dia que me tenga que ir sera muy duro.

La idea de ser Pro-Gamer tiene cierto sentido, pero no aqui. Para que te vaya bien tendrias que salir al extranjero donde si hay muchos patrocinadores. Para nadie es secreto que el patrocinio en la rama informatica (entre ellos los Gamers) es practicamente nulo en Colombia. Triste pero cierto, en los escasos eventos es mas la diversion que los premios.

;) ;) ;)
 
... entonces se movió éste para su nivel de lectura.

JUAAAAAAAAAA RULES! DENIED! jajaja

Bueno, entonces que? borro la cuenta cauvi del pc mio? vea que despues no puede bajar nada y no me pregunte. :)

Cauvi, haber si queres vivir de ser un pro, te comento que primero me tenes que ganar, porque yo no soy nadie y si no me ganas, entonces como pensas ser un pro, porque haber estas tomando descisiones tan inmaduras que ni siquiera el p**** de aguadas las toma, o sea ustedes son muy poca cosa para mi o que? o no se si capte mal el mensaje.
 
No conozco a Cauvi, pero me parece que no deberian criticar sus motivaciones para salirse del clan.

Si el quiere trabajar para ser pro-gamer, bien por el. Eso si, le deseo mucha suerte, porque la va a necesitar.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas