Adios..

Estado
No está abierto para más respuestas.

Pro*BlackHawk

Lanero Reconocido
Se unió
6 Sep 2002
por el momento soy yo solo, pero ahy con el tiempo van a resultar mas.

JuanSebastian_

Lanero Reconocido
Se unió
6 Jun 2002
entonces pues no c... no debería ser un "CLAN"... claro que fresco tu desiciones de este foro aunke no las comparta las respeto... q le rinda!

jasz

Lanero Reconocido
Se unió
10 Ene 2002
Es como cuando ratix y yo nos salimos de DLUZERS.. ellos no practican mucho, y nosotros queriamos mas, por eso nos salimos, para formar un grupo que quisiera jugar mas a menudo, y con mejor nivel.

Hace parte de un ciclo..

G

gK-||sico||

Guest
Je se ve chistoso ver el rango de Pro*BlackHawk en novato, otra cosa, el nombre del clan va a ser ese, o es mientras pensas otro mejor?? Por que aqui hablando sinceramente, no es que este muy creativo que digamos

jasz

Lanero Reconocido
Se unió
10 Ene 2002
Jua, eso es cierto.. pongale otro nombre al clan.. porke eso suena a clan del barrio obrero... :p

Spitfire

Lanero Reconocido
Se unió
9 Ago 2001
jajaja yo ya se lo dije cauvi, eso de PRO* es puro wanna be, jeje todo bien.

unnilhexium

Lanero Reconocido
Se unió
27 May 2001
Lo único que tengo para decir es:
Adoro la creatividad de cauvi, en su nick, en el nombre del clan, en sus ideas…
Como que Q3 lo vuelve a uno mas inteligente…

ic_satanas

Lanero Reconocido
Se unió
23 Jun 2002
bueno mucha suerte... y espero que algun dia nos echemos unas frags "Pro's vs IC's"

ZeN<Guardian>

Lanero Reconocido
Se unió
17 Abr 2001
Profesional es akel ke tiene un contrato y gana dinero a través de una actividad.

Cuando BlackHawk empiece a ganar dinero (una mensualidad por ejemplo) o realice algún contrato por un período de tiempo por un valor determinado de dinero, ese día BlackHawk es un Pro.

Hermanos, con el tiempo se dan las cosas... para unos ;)

JuanSebastian_

Lanero Reconocido
Se unió
6 Jun 2002
Unni si es mucho sarcástico!! ehh.... :rolleyes: y pues si todo bien ojalá salga de clndetinidad... y estoy 100% con spit...

cL-Underground

LANero oficial
Se unió
11 Jun 2001
Cauvi es muy extrano, mero guerrillo y le gustan los helicopteros del ejercito chibcha los cuales agarran a bala a sus compatriotas, por que no mas bien se pone el nick de AK47 o RuberBots o algo asi o algun helicoptero ruso

Pro*BlackHawk

Lanero Reconocido
Se unió
6 Sep 2002
muchas veces pense en K-FIR o en Mirage, pero si sonaban muy pelles. Ademas yo apoyo los ideales marxistas y revolucionarios, pero la verdad es ke la tecnologia ke tienen las fuerzas militares la guerrilas ni nada de eso, nunca van a tener eso.

_headup_

Lanero Reconocido
Se unió
27 Abr 2002
cosas que nunca va tener ningun ejercito el sr71 blackburn

SiCk

Lanero Reconocido
Se unió
4 Dic 2001
Oiga, no es por ofender ni nada, pero baje un demo de cached.net de BlackHawk vs Snike, y para Pro les falta demasiado no? yo creo que ese Pro te queda grande, a menos que no signifique Professional...

Recuerden que un Pro no nace, asi como decir, voy a ser pro desde hoy! ya soy pro, un Pro se hace.... el pro te lo deberias poner cuando seas pro.... antes no.

Just an opinion! ;)

A

<|aTk|dMg.rAt1x>

Guest
Originalmente colocado por ic_satanas
bueno mucha suerte... y espero que algun dia nos echemos unas frags "Pro's vs IC's"

obviamente ganarian los Ice Climbres !

DUH !!!!!!

A

<|aTk|dMg.rAt1x>

Guest
ser pro-gamer SI da mucha plata !!! pillen esto: http://www.challenge-tv.com/players/winnings.php
ke hablando en terminos de pesos seria para fatal1ty (ke esta de primero en ganancias) $438.022.000 pesos !!!!!! (cuatrocientos treinta y ocho millones veintidosmil pesos) dele cauvi pa ke me mantenga !!!!!

Estado
No está abierto para más respuestas.