Adios..

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Si el quiere trabajar para ser pro-gamer, bien por el. Eso si, le deseo mucha suerte, porque la va a necesitar.

JUAAAAAAAAAAAAA

el problema es que cauvi esta en un pais subdesarrollado y quiere ya pensar como ti estuviera en un pais en el que abundan los pros, pero bueno.

SUERTE CAUVI!
 
uhmmmmm rara esa decision de Cauv, pero bueno se le tiene que respetar, para algo es una comunidad libre. Por otro lado, pues si el quizo dejas de ser cL, el vera por que lo hace, el caso es que si deberia de exponer sus razones a los demas cL justificando su retiro...

Por otra parte, Cauvi men la mejor de las suertes en ese proyecto de ser PRO gamer, ojala con mucho esfuerzo y dedicacion lo podas cumplir
 
pues la verdad me parece algo triste cuando veo la retirada de miembros de los clanes (cualquiera que sea)... igual sus razones tendra y le deseo suerte
 
Originalmente colocado por Fireman
Not words!

?

Fireman
:llamas2::llamas:

cauvi en que te afecta el clan?
el clan te impide lograr algunas de tus metas???

Sin palabras!!!!
 
umm realmente yo no critico a cauvi, es mas hasta lo puedo entender.
mejos es que miren hasta donde entiendo cL es un clan(conste que no hablo de LANeros.com) y para que un clan funcione deben haber retos, ganas de mejorar y cosas asi, pues y yo no se, me imagino que por hay es donde va el motivo de black.
umm y con respecto lo que dijo blood, me parece que la apreciacion de el se aplica a LANeros.com, pero no creo (ojo que soy un desentendido del tema asi que frescos por las pende/-* que digo) que sea la mas conveniente para un clan de gamers.
 
cuando yo entre por primera vez a laneros...

yo leia que escribian cauvi eso era como una ofensa...

y alcanze varios significados de cauvi

cauvi :muerto: = camper:wow: = gay:barba: = elevado:eek: = perdido:alien: y objeto de muchas burlas:(

y eso que llevo poco tiempo en laneros

Entonces he conocido el nombre de cauvi como si fuera malo pa jugar........ o es que le hacen mala atmosfera

eso note!! El patito feo:cansado: de laneros
 
y alcanze varios significados de cauvi

cauvi = camper = gay = elevado = perdido y objeto de muchas burlas

y eso que llevo poco tiempo en laneros

Entonces he conocido el nombre de cauvi como si fuera malo pa jugar........ o es que le hacen mala atmosfera

eso note!! El patito feo de laneros

no conosco a cauvi y no quiero parecer entrometido y ademas creo que este es un problema interno de Clan pero aun asi me atrevo a decir que en el poco tiempo que llevo en laneros he podido captar el mal ambiente que se le ha hecho a cauvi y eso que son los propios compañeros de clan.

y aun cuando cauvi se cansa y decide dejar a cL lo siguen burloteando y cosas asi.

en mi parecer es algo muy mal de su parte (ojo, no estoy bien enterado del tema, solo hablo por lo que he leido en este foro)
 
MMM, como que Cauvi deja de ser LANero, bueno le deseo mucha suerte en su otro clan o si vas a seguir independiente, de todas formas no te vallas a olvidar que en una lan no se discrimina si eres un pro o un marrano lo importante es divertirnos ;) , nos vemos en la arena y suertes de nuevo con esas metas.



Suertes :pc2:
 
Yo no critico a BlackHawk, suerte man en tu nueva aventura.
Auque difiero con el y contra algunos mas, en el concepto del game, para mi es solo un pasatiempo, no aspiro a mucho, no deseo que jugar me de plata, porque si fuera ese el futuro que deseara para mi dejara la U, solo es por divertirse un rato, pasarla bien se gana o se pierda, pero a quien le gusta perder ¿? A nadie, creo! Hay gente como a mi que me da los mismo perder, igual eso no afecta en nada mi vida, no le quita ni le pone, se que algunos van a pensar que son palabras de un Loser, si y que ¿? Soy perdedor y me da lo mismo, lo mismo pasaria si ganara, gane y que ¿?? Me da lo mismo.
No conosco muy bien a todos los laneros(cL), pero estoy seguro que la mayoría están es por diversión, mas que ser el mejor del clan, si me equivoco que alguno me corrija.
Por lo menos yo lo hago por diversión.
Es un comentario aislado, ya dejen en paz al Blackhawk, ex Cauvi.
 
bueno aki va mi propuesta a largo plazo: y por favor enigma si solo va a postiar para reirse mejor ahorrese la molestia y no diga nada.

1- Yo no voy a dejar de ser LANero solo dejare el clan, porke LANeros.com me parece muy vacano y desde cualkier punto ke se le vea es la mejor empresa (si se puede llamar asi), ke a apoyado la cultura de los PCs y los juegos.

2- Yo siempre e kerido ser un jugador profecional, no solo un aficionado.

3- La razon principal por la ke deje el clan es porke me parece desleal con ustedes cL's ke yo me haga participe de otro equipo o clan ke sea mas orientado a los juegos.

4- Turbo: todo lo ke decis es cierto laneros es un punto de encuentro, copiar, hablar, y jugar. por ese motivo no voy a dejar de ser lanero.
recuerdo ke una vez cL-ODDG me dijo: "Clan LANeros es una cosa muy diferente a LANeros.com".
LANeros.com es una pasion y creo ke seria muy ingrato con uds y con migo mismo si lo dejara.

5- ya e hecho acercamientos con otras personas en el pais ke comparten mi misma idea.
tenemos muchas buenas ideas para aplicar.

6- otras de las cosas era lo ke siempre e dicho: "La cultura Gamer crecera cuando se abran nuevos campos, nuevas opciones"; en colombia no puede existir un solo clan ke haga todas las cosas por todos. pienso ke varios clanes: todos del tamaño y la magnitud de cL le harian muy bien a este pais ke tan mal esta.

7- tengo una duda: killerpunk me dijo: "Entonces el ke ya no seas del clan kiere decir ke nos reservaremos el derecho de invitarte a una HPLAN?": creo ke esa desicion si la toma todo el clan en alguna reunion la aceptare totalmente. aunke una HPLAN es de las mejores cosas ke e hecho en la vida.


Las Personas ke conoscan lo ke es la Cultura de ser jugadores no solo aficionados, esas personas estoy seguro ke son las ke verdaderamente me entienden.

A todos MUCHAS GRACIAS!!!!!!!! de verdad las nescesitaremos.


PD: creo ke el titulo del foro no debio ser ese. Sorry.

PD para EnIgMa: el ke no le halla ganado a ud no kiere decir ke algun dia no lo haga; ademas ud solo habla de eso. ¿osea ke el dia ke le gane ke pasara?.
 
Muy bacanas las ideas de Cauvi, y en este pais puede ke no halla el primer pro, pero no es imposible, dificil si es como todo en la vida y hay ke luchar las cosas, pero si uno no le mete el empeño a algo y se keda estancadopensando lo ke todo el mundopiensa no progresa. No es cuestión de decir "ahi seamos realistas, en esta pais eso no da" el problema de el pais es que la cultura gamer no es grande, a las empresas no se les ha dicho esto y esto, y todos como siempre creemos que aki no se puede hacer nada porke no lo tenemos en las manos... creo ke las cosas hay ke buscarlas y con mucho esfuerzo, no esperar a ke en un mesesito o en 6 salga todo, esto es cuestion de años y nada seria mas gratificante ke alguna empresa como intel o amd algun dia patrocinara al ekipo ke representaria a Colombia en una eurocup o un evento de gran magnitud, (y no es imposible).

En fin... hay ke esperar el tiempo lo dira, pero como diria mi hermano... "sin prisa pero sin pausa"
 
Bueno, bien descriptiva la nota de Cauvi, pero he visto unos detalles que quisiera que leyera, o leyeran, como concejos y visiones.

El grupo de amigos LANeros o dizque como le dicen por ahí “CLAN!” (Que no me suena de a mucho por cierto, ese término), es un grupo de amigos, dizque “los LANeros” Oficiales, que somos amigos, y no vamos a dejar de serlo. Simplemente por ahí nos han dicho LANeros un día en un momento, y por él hecho de que nos digan así, dejaremos de serlo o dejaremos de compartir en grupo.

LANeros es un grupo de amigos. LANeros es cada uno de ustedes quienes han vivido la experiencia.

Decir que alguien es del “Clan” LANeros simplemente es identificar a un amigo que definitivamente está marcado por las LANes, que le gustan, que se divierte en su grupo y antes que nada trata en lo posible de colaborarle y luchar por los sueños que se pongan en común. Ah, tienen una página web donde escriben y es ampliamente visitada. (adivine)

Cada LANero tiene un sueño, cada integrante del grupo tiene una profesión o quiere alcanzar una, no creo que el “clan” impida que los sueños de cada uno se vean afectados. Aquí hay desde pre universitarios hasta graduados, en fin luchan por algo, las LANes son un pasatiempo.

Sí uno de los LANeros quiere ser un jugador profesional es lo mismo que si quisiera ser culinario, ingeniero, médico, diseñador, programador, veterinario, psicólogo, gay, etc.

Cuando se realiza un encuentro, “una LAN pues!”, a usted no se le dice, como usted es gordo, aquí, usted es feo, allá, usted es medico, espere, usted tiene máquina lenta, no se conecte, usted es negro, no venga, usted es de otro clan, ni se arrime, usted es una mujer, ni se arrime, etc.. .etc.. etc… Cuando usted va a una LAN NOTESE QUE TODOS SOMOS IGUALES.

Un consejo de LANero, no se tome apecho los juegos, que los hacen para que la gente se divierta, pero también para conquistarla económicamente. Los juegos no dan comidita, no dan progreso, no enseñan mucho, desafortunadamente hoy en día no se puede decir que si juego podría sobrevivir, y sí, hay uno que otro afortunado, pero a nuestras edades no hay tiempo de experimentar y menos en este país.
 
Ah, no jodan mas a cauvi, el man quiere sacarle jugo a su talento en esto del gaming, dejenlo, que tal ke le vaya bien y los deje como el ternero.

Ademas, si quieres un clan de verdaderos pro-gamers, sabes que siempre eres bienvenido al clan DaMaGe (rofl)
 
JUAAAAAA ke foro tan loco !!, pues viejo cauvi suerte y a mi me parece ke laneros clan tiene buen nivel, pero si kiere pro gaming real venga al clan damage a ver si coje nuestro nivel
pero con kienes contas en esta decision ?
 
Esto me recuerda algo, cauvi solia decir, yo no me divierto si no gano, mi pregunta es, alguna vez cauvi se divirtió en alguna lan? no se aburriria? seria esta la razon de su salida, el no divertirse?

LOOOOOOL!
 
el problema de cauvio es que se cree mucho y se sube por alla por lo que le dijo el tal czm mijo madure y se cree mucho que por que casi le gana a engima baje de esa nube pelao
juega mucho entonces en laneros lo limitamos

esto es sierto en el chat lo confirmo !! ok
mister ck_cauvi!

esto lo digo por mi no mas por mi no tengo nada que ver con laneros este post!
 
Estoy de acuerdo completamente con ODDG en su ultima declaracion.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.