Adios..

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
JUAAAAAAAAA killerpunk rulez! ck-cauvi juaaaaaaaaaa sera Calvin Klein porke de aki a ke el man entre a clan kapitol BUUUUUUUUUUUU juaaaaaaaaa
 
este killerpunk de ke diablos habla?.
oddg: todo lo ke as dicho es cierto y por eso dije ke nunca en la vida dejaria de ser LANero.
 
no es maaas que un hasta lueeeego....
no es mas que un simple adioooos...
se habre de laneeeeros...
que le paso por diooosss.....




UnDead Cornolio
 
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajaj ya hasta cancion le dedicaron al pobre cauvi,.. que foro tan bacano
 
JUAAAAAA ke foro tan loco !!, pues viejo cauvi suerte y a mi me parece ke laneros clan tiene buen nivel, pero si kiere pro gaming real venga al clan damage a ver si coje nuestro nivel
pero con kienes contas en esta decision ?

JE este se considera pro y tuvo aprietos con killer, que no habia entrenado en siglos. LOL!

NO SI, CAUVI, VAYA DONDE PAPA RATIX A VER SI LE DA *****.
 
vee seria bueno ver que cauvi nos responda si cree espera vivir del pro gaming, porque en este pais le tocaria ser pro y gamin para poder vivir.;)
 
JuaAAAAAAAAAAAAA sPIT, QUE RISA HERMANO JAJAJA Bueno cauvi, a mi cauvi siempre me ha parecido un buen jugador, y se esfuerza mucho para tratar de subir su nivel, etc etc.... ojala que algun dia nos podas representar bien en eventos internacionales!
 
nnnnnnnoooooooo pero profesional gamer?????? todos esos manes van perdiendo la vista por estar todo un dia pegado en el computador.........pero bueno si cauvi quiere volverse ciego pues bueno..mucha suerte y que te rinda
 
Ah! veo ke muy pocos confían en Cauviolete y otro no confía en nada en LANeros a pesar de haber venido desde tan lejos a jugar... en fin.

Cuaviolete, o mejor, BlackHawk, contá conmigo, ya conozco tu razones y de verdad ke suena muy emocionante todo lo ke me decís.

En lo ke te pueda ayudar, ALWAYS COUNT WITH THE GUARDIAN!

Suertex.
 
enigma cuando aceptara la derrota jajaja aceptelo mijo *** kasi pierde con cauvi
la hyperlan fue hace 2 meses y ese post hace un dia asi ke deje la criticadera ***
 
y el mismo djmad lo dijo ke ese slk es supuestamente el mejor de suramerica y considerado pro y ke demos tan *** asi ke ser pro no tiene ninguna magia solo ke enigma esta envidiosito ...
 
nombe, mejo guardian.
yo creo que me entendieron mal, yo nunca quice hacer un chiste.
solo un comentario jocoso :), casi que mio, pues refleja la situacion de gaming en a parte del pais donde vivo.
pero en realidad fue solo por ver, si es cierto que le quitaron el permiso de postear a cauviolet.
pero ojo que yo no me meto (y ni es mi intencion) meterme en sus problemas internos, todo bien =)
es mas, comparto y estoy deacuerdo en muchos pero muchos de los puntos que expone cauvi.
osea que no problem, alfin y al cabo no nos ah repondido BlackHawk.
 
No sos vos Spit.

Cauvi, ké más nos podés decir?

Ratix, cuide su lenguaje y su postura en los foros.
 
la verdad todavia no me queda muy claro por que se va. Bueno si, quiere ser un profesional gamer, si. pero ser del CL no creo que lo frene.. o si?
Uy y quiero destacar dos cositas que se dijeron por ahi.... uno que el clan laneros (y para mi se aplica para todo el resto) son sobre todas las cosas un grupo de amigos, y creo que traciende mas alla de las lanes; y segundo que cuando jugamos todos somos iguales..... :D eso RULZ ALL THE WAY!!!

LANEROS.COM en busca de un mundo mejor!
 
apoyo a Satanas, LANEROS.COM en busca de un mundo mejor
 
He leido todo el Foro y el unico que RULZ ALL the WAY es Mr. Guardian y pues todos los que han apoyado la desicion de Cauvi, mmm no se que tenga que ver el nivel de juego aqui Enigma y Ratix un poco mas y se autodenominan los mejores gamers de Colombia. (Algun Problema Egocentrico) supongo yo.

Tranquilo Enigma ya se esta pasando con Cauvi me parece una falta de respeto............ ya se que usted es muy frentero y le gusta ser sincero pero hay formas menos ofensivas de decir las cosas.

Bueno Cauvi sus razones son claras le deseo suerte y ojala se cumpla su objetivo.

PD: Ratix deberias retar a slk con eso podrias ser el mejor de suramerica.
 
Lo que pasa es que Enigma es hermano de Jaider el de protagonistas de novela.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas