Adios..

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Jajajaja también tiene la maña de sacar a los compañeros por competencia??jijiji o por convivencia??
 
sorry por el agresivismo viejo guardian, lo ke kiero decir es ke el nivel colombiano no es tan malo lo ke pasa es ke enigma con ese negativismo y esa criticadera no aportan nada, lo unico ke hace es burlarse y crirticar ya sea cauvi o yo ke jartera un man asi como dijo bernardo ke barro !!
 
en este pais le tocaria ser pro y gamin para poder vivir.

JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA...........AAAAAAAAA JUAAAAAAAAAAAAAAAA...

NO N ON OVEA RATIX!

QUIERALO O NO ACEPTELO!

yo no soy negativo en este punto (aunque generalmente soy negativo) pero la cosa es, veale la realidad parce, no sueñe o sea, es que caundo aterrice se va a dar tan duro que se va a arrepentir, se lo dice alguien que algun dia soñó ser el mejor, pero que encontro mejores cosas para hacer.

Yo no me acuerdo quien fue el que me conto, que cauvi dijo que la vida real era quake, PARCE ES LO MAS IGNORANTE Y POCO MADURO Y REAL QUE HE ESCUCHADO EN MI VIDA! COMO SE LE OCURRE DECIR ESO! y eso que te lo esta diciendo alguien que estaba loco por eso, alguien que estaba en la U y solo viendo a las viejas decia, impressive, denied, etc! no parce, ATERRICEN!

SI ESAS SON RAZONES PARA ABANDONAR UN CLAN! ENTONCES CAUVI VIEJO! SUEREEEEEEEEEEEEEEEEE!

pero que no me venga con esa, cauvi se va por otra cosa.

Ahora, alguien me dijo por aca, que yo era muy agresivo con cauvi, bueno la cosa es que hay un dicho que dice, "La letra con sangre entra" y yo si que viví eso, claro pues que no crean que en mi colegio me cogian a nalgadas con la regla, no tampoco, pero en la vida uno aprende mucho cuando alguien lo aterriza a uno.

Yo tuve un tiempo que me estaba desbocando por el anime y un man me hizo aterrizar y no apunta de golpes, el man me insultaba y todo, pero con fundamento.

En fin, en todo caso yo como que en mi nueva forma de ser soy asi, y bueno, eso son cosas que no se le debe criticar a nadie.

Ahora, con repescto a alcon negro caido, pues quisiera que comente entonces que va a hacer para dejarnos callados?, va a viajar a ck? o que vas a hacer?

SUERES!

p.d: *********************, NO TENGO NI LA MAS MINIMA IDEA DE QUIEN ES EL TAL JADIER DE ******************, PERO CON SOLO SABER QUE ES DE PROTAGONISTAS DE NOVELA! ME REVUELVE EL ESTOMAGO!!!!
 
Sí Ratix, te entiendo, de hecho también pienso igual ke vos, la única diferencia es la manera de decir las cosas.

Unnilhexium...y? : PLOP : ;)
 
hehe!! cada vez que Enigma postea esto se pone bueno....
 
bueno? maZ??
lo que se pone es eXtresante el ambiente.
se que aqui hay muchos escépticos, pero es que lo que dice o propone cauvi, es de alguna forma bueno para todos.
ayer molestando con cauvio, me di cuenta que venezuela, panama y hasta "ecuador", tienen pagina de wcg.
 
Por eso fue que ma parecio sumamente extrano un aporte de enigma en el foro de E-games, porque de resto, no sirve ni pa taco de escopeta, que tristeza.

Continuo: Si cauvi tiene una idea de promover el gaming, pues dejenlo!, si le va bien, excelente!, si no, pues de malas, pero si no lo intenta, se va a quedar con la espinita de que nunca lo hizo. Ademas, como dicen por ahi "el que persevera alcanza", y Cauvi esta con la gana, falta ver si se mueve para hacer algo por el Pro-Gaming.

Oe, y verdad vos sos el hermano del man este de "protagonistas de novela" ?? JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
cL-Jaider JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAaa:)
 
Oigan perdonenme una cosa que voy a decir pero es que eso de Cauvi me suena mas a vago.....
 
Nadie es nadie para juzgar a otros... y menos cuando nunca lo hemos sikiera saludado.

Una de las peores peleas en las ke se pueda meter uno en la vida es con un "hombre sin nada ké perder"... :(

Achtung, estoy de acuerdo con vos.
 
cL-Jaider, jajajajajaj ese stuvo bueno! =) y pues si Cauvi lo quiere hacer uqe lo haga... pero entonces que lo haga bien... y entoces no entiendo pa q c retira si puede ser "pro y gamin" y lanero al tiempo, no??
 
lo ke yo creo es ke el man se salio del clan porke kiere entrenar intensamente y depronto los mejores del clan laneros no le dedican tanto tons cauvi kiere tener compañeros de clan ke entrenen arduamente pa el mejorar tambien y me imagino ke el piensa ke seria de muy mal gusto meterse a entrenar con otras personas de otros clanes siendo aun un lanero, es mi opinion por favor enigma no responda este mensaje asi no este de acuerdo por x o y motivo pero por favor no respondaaaaaaaaaaaaa
 
Que alguien defina "Pro-Gamer" y luego si empiecen a decir quienes son y quienes no.....
 
Originalmente colocado por <rAt1x>
lo ke yo creo es ke el man se salio del clan porke kiere entrenar intensamente y depronto los mejores del clan laneros no le dedican tanto tons cauvi kiere tener compañeros de clan ke entrenen arduamente pa el mejorar tambien y me imagino ke el piensa ke seria de muy mal gusto meterse a entrenar con otras personas de otros clanes siendo aun un lanero, es mi opinion por favor enigma no responda este mensaje asi no este de acuerdo por x o y motivo pero por favor no respondaaaaaaaaaaaaa

para mi esas no no razones para salirse del clan, cauvi se tra algo entre manos.

jejeje cuente!
 
pues BlackHawk le digo q no solo es jugar si no tambien moverse muy bien consiguiendo patrocinio para esta forma de vida o un trabajo alterno y usted es el primero en decidirse con esto pero le puedo decir que en colombia en poco tiempo no sera el ultimo
 
yo digo una cosa
laneros no te frena a mi no me ah frenado
Estando en laneros eh ganado dos torneos ... entonces...
dentro de laneros si se hacen retos y son muy duros
dentro de laneros hay muy buen nivel
 
primero ke nada uds estan muy perdidos si creen ke lo ke a mi me interesa al jugar para ganar plata, si no por ser el mejor.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas