Adios..

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
entonces pues no c... no debería ser un "CLAN"... claro que fresco tu desiciones de este foro aunke no las comparta las respeto... q le rinda!
 
Es como cuando ratix y yo nos salimos de DLUZERS.. ellos no practican mucho, y nosotros queriamos mas, por eso nos salimos, para formar un grupo que quisiera jugar mas a menudo, y con mejor nivel.

Hace parte de un ciclo..
 
Je se ve chistoso ver el rango de Pro*BlackHawk en novato, otra cosa, el nombre del clan va a ser ese, o es mientras pensas otro mejor?? Por que aqui hablando sinceramente, no es que este muy creativo que digamos
 
Jua, eso es cierto.. pongale otro nombre al clan.. porke eso suena a clan del barrio obrero... :p
 
Lo único que tengo para decir es:
Adoro la creatividad de cauvi, en su nick, en el nombre del clan, en sus ideas…
Como que Q3 lo vuelve a uno mas inteligente…
 
bueno mucha suerte... y espero que algun dia nos echemos unas frags "Pro's vs IC's"
 
Profesional es akel ke tiene un contrato y gana dinero a través de una actividad.

Cuando BlackHawk empiece a ganar dinero (una mensualidad por ejemplo) o realice algún contrato por un período de tiempo por un valor determinado de dinero, ese día BlackHawk es un Pro.

Hermanos, con el tiempo se dan las cosas... para unos ;)
 
Unni si es mucho sarcástico!! ehh.... :rolleyes: y pues si todo bien ojalá salga de clndetinidad... y estoy 100% con spit...
 
Cauvi es muy extrano, mero guerrillo y le gustan los helicopteros del ejercito chibcha los cuales agarran a bala a sus compatriotas, por que no mas bien se pone el nick de AK47 o RuberBots o algo asi o algun helicoptero ruso
 
muchas veces pense en K-FIR o en Mirage, pero si sonaban muy pelles. Ademas yo apoyo los ideales marxistas y revolucionarios, pero la verdad es ke la tecnologia ke tienen las fuerzas militares la guerrilas ni nada de eso, nunca van a tener eso.
 
Oiga, no es por ofender ni nada, pero baje un demo de cached.net de BlackHawk vs Snike, y para Pro les falta demasiado no? yo creo que ese Pro te queda grande, a menos que no signifique Professional...

Recuerden que un Pro no nace, asi como decir, voy a ser pro desde hoy! ya soy pro, un Pro se hace.... el pro te lo deberias poner cuando seas pro.... antes no.

Just an opinion! ;)
 
Originalmente colocado por ic_satanas
bueno mucha suerte... y espero que algun dia nos echemos unas frags "Pro's vs IC's"


obviamente ganarian los Ice Climbres !

DUH !!!!!!
 
ser pro-gamer SI da mucha plata !!! pillen esto: http://www.challenge-tv.com/players/winnings.php
ke hablando en terminos de pesos seria para fatal1ty (ke esta de primero en ganancias) $438.022.000 pesos !!!!!! (cuatrocientos treinta y ocho millones veintidosmil pesos) dele cauvi pa ke me mantenga !!!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas