Adios..

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
oe sick leiste el comentario ke habia con el demo?.
ese demo fue grabado en unos pc's ke no superaban los 30 fps y menos y jugabamos sin sonido, ademas el mouse estaba un poco malo.
cuando kieras en una lan jugamos en un buen pc, ahy si decis algun comentario.
 
Listo, date una pasadita por Cali y jugamos....

Momento!, y si las dos maquina solo soltaban esos fps, por que se noto tanto la diferencia de nivel entre Snike y vos?
 
porke el nivel de snike es mucho mejor ke el mio, ese man se crio jugando eso asi y entonces el no sentia el lag ni eso tan pegado como yo.

y fresco ke cuando tenga playa le caigo por alla.
 
huy mejo cauvi, no es por nada.
pero yo me e empezado a ver esa demo varias veces y nunca la termino, porque que pereza eso.(y conste que me gusta ver demos, y e visto varias de cauvio, osea nada contra el)
 
:eek:fftopic:

hye blackhawk bacana la pagina del helicoptero, pero pilla que dice UN, universidad Nacional. ese es el que esta en la sede de aca de manizales.
 
ehehe!! ese es el Helicoptero de las Naciones Unidad por si no lo sabias.
 
jejej Cauvi a caso pa donde se va? El sólo decidió dejar al Clan LANeros para crear otro clan.... No se va para ninguna parte.
 
ex- Cauvi, cuando quiera se viene para manizales, y hablamos para quye pasee en el helicoptero.

y Ya cierren este foro, disque 6 paginas, hasta la señora del servicio de mi casa puso post.
 
a mi me salen solo 3 :p y pues q hasta la q limpia los servidores c de cuenta!! eso no importa q todos le deseen suerte!
 
no es offtopic, ya cierren este foro, cauvi no se ha muerto, y tampoco se fue para el cairo.
ya listo se salio de laneros, ya todos lo sabemos, no lo vamos a despedir todo los dias.
 
jajja mi historia es la mas charra del mundo pase de ser AOp a ser AKick. todo mas o menos en una semana!!!. Sniff
 
y vuelve la burra al trigo... o como c diga... pues Cauvi sorry por ud, hay q asumir las consecuencias de sus actos...
 
Originalmente colocado por Pro*BlackHawk

la verdad me a dolido mucho estar fuera del ClaN

Tonces por que se salio..... en fin no te entiendo pero no es mi vida, asi que adelante con s proyectos y que le vaya bie
 
Hermano, cauvi o ex cauvi o como sea, esta bien que le duela lo del cl laneros y que tal, pero ya! simplemente asuma su nueva posicion con responsabilidad man y por favorr cierre este forito.

Suertex!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas