Adios..

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hahahaaaa!!! men eso esta como pa morirse de la risa ese man la debe estar pensando para volver si es que quiere....se debe estar imaginando como le va a afectar la imagen ya que es todo un PRO... hehehe!!
 
vaaaa, antes muy valiente cauvio en reconocer eso.
jeje y aunque todos se rian, el man juega muchisimo y le mete ganas como ninguno, no mas es que uno vea alguna demo y roolx,
mejos dejen esos comentarios, LANeros.com es una comunidad de Gamers y PClovers, no de habladores que tienen que insultar o reice de algo(uien) cada vez que postean.
paZ hermanos, no me maten ahora por poner lo que pienso.
 
Señor PRO lo reto a 3 mapas en esta hyperlan a ver que es lo que es!, pero no me de tan duro!..... jejejejej
 
Este BlackHawk sí es charro, se cambia el nick y en su firma sigue apareciendo "cL-Cauvi",

""I am a Player, a Professional Gamer".. cL-Cauvi"

nooooo, viejito! así no podemos!
 
jajajajaja completamente cierto Guardian... o sea como enigma con sus personalidades... todavía tiene el complejo de laneros...
 
""I am a Player, a Professional Gamer".. cL-Cauvi"


jajajaja cauvi se tiene que cambiar es de todo men ! valla despiendose de la firma loko lo apoyo si es lo usted quiere luche men
 
Kain, Cuavio se va, pero no sabe cómo se llama y ya nos tiene a todos confundidos, te kedó claro? :s ... pero ustedes se ponen a ver y Cauvi y Cyberkiller son como igualitos: no saben cómo carajos llamarse.
 
uy como asi?? este man en la Fuerza aerea?? cuando fue a parar alla?? es que se mantienen jugando Q3 alla o que??
 
??? erda que paso aqui!! esperamos tu respuesta mas profunda Cauvi y que te valla bien manejando blackhawks...
 
hahaha si, hoy me habló por MSN... :) Bacano que hubieras decidido irte para la FAC que para otro clan por ahí a jugar Q3 como Pro.
 
Ja voy a decirle a un primo mio que es capitan que me le haga seguimiento a este cauvi a ver si lo pone a sudar un ratico, je,je,je
 
juas y que le colabore para que saquen clan oficial de la FAC
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas