Adios!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Cauvi

Lanero Novato
6 Sep 2002
0
Adios keridos amigos.
Despues de una larga ausencia vuelvo para despedirme de todos los amigos ke me an dado muchas cosas en la vida y en el juego.

donde en el chat pase las mejores noches y en las lans los mejores dias.

donde cada dia era un reto por ser el mejor cL y el mejor jugador.

Cada post era un pedazo de corazon ke se iva en cada Letra.

Nunca fue en vano tanta lucha por ser de los mejores, porke era una satisfacion no solo personal sino tambien a nivel del clan.


Muchas Gracias a todos los amigos y rivales (en juego), ke dejo en este aposento web.

"me costo darme cuenta ke LANeros.com no solo era una pagina ni un chat, era un pedazo de la vida de nosotros ke entregabamos para un bien comun sin recibir nada a cambio"


Solo resta decirles adios y hasta la proxima vez ke la vida o el juego nos una; Entiendan ke alguna vez todos tomaremos nuestros rumbos en la vida, hoy me toco el turno a mi!.

LANeros nuevos identifikensen con este grupo de parxeros, lleven el logo y el sentimiento de LANeros.com en lo mas profundo de sus corazones.


Suerte Parxeros!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



Sc-Cauvi
BlackHawK
SoBreDoXiS ClaN
Medellin Colombia.


Very Tks to: cL-Borlon, cL-Guardian, cL-ODDG, cL-NIGRO, cL-Cyber.


:) :) :) :) :)
 
Suertex mejo Cauviolete, tremenda esa despedida, RULZ!, ke te vaya muy bien por allá y por akí estaremos online ALL THE WAY!

Recordá ke siempre tendrás una silla y una mesa para vos en nuestras LANs ;)
 
me costo darme cuenta ke LANeros.com no solo era una pagina ni un chat, era un pedazo de la vida de nosotros ke entregabamos para un bien comun sin recibir nada a cambio"

Men, termino tu ciclo con sabias palabras, buena esa.

Viejo, se que suena raro de mi parte decirlo, pero voy a extrañar al camper, tu haz revolucionado el mundo del gaming y has cambiado el termino de la palabra camper lo cual es un gran merito.

En el lugar donde vas a estar ya sabes cual es tu puesto, el francocampeador.

no mejo, no se vaya para la guerrilla, a ya lo cojen a bala los militares

No viejo cauvi, no le haga caso a under que por eso colombia esta como esta, porque a la gente le da culillo y se va del pais :) , bacano ome cauvi te felicito.
 
Cauvi, mejo, aunque no lo conoci a fondo, espero sepa aprovechar las oportunidades y tenga la mejor de la suertes en el camino que elija.
Asi quedara el recuerdo, del francotirador que vi en algunos Demos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas