Adivina el PERSONAJE

ScaяFace

Lanero Reconocido
27 Ene 2007
6,476
Hola...Porahí todos han Visto "Adivina La Pelicula" esto es lo mismo pero con Actores,Actrices,Cantantes de TV, Cine & Musica Respectivamente...

En Que Consiste?

R:/ Yo que soy el Primero del POST, Muestro/monto una foto, Doy Una pista SIMPLE, y de ahí a 72 Hrs. los usuarios tratarán de adivinarla, si en 24 Hrs. no la han adivinado Pongo otra Pista con mas info.. si en 48 Hrs. Nada otra Pista.. y ya en 72 Hrs. (3 Dias) Cambio la foto y monto otra de diferente personaje...

Si No Entendieron pregunten... Ya saben Pss...Inicio Yo!

Akí está

Disculpen La "Grandeza" de la Foto es ke no la pude Reducir!

24guelg.jpg



PISTA: La pelicula que protagonizó fue ganadora del Oscar 2009
 
El ACTOR...osea, en la vida real! si el pone una imagen de una pelicula, dice es el nombre del actor como tal!, por ke sino sería como "ADIVINA LA PELICULA"

Adserna sizas..adivinó, pero ese director es así de JOVEN??? o mayor...Ponga una más actual porfa!
 
El ACTOR...osea, en la vida real! si el pone una imagen de una pelicula, dice es el nombre del actor como tal!, por ke sino sería como "ADIVINA LA PELICULA"

Adserna sizas..adivinó, pero ese director es así de JOVEN??? o mayor...Ponga una más actual porfa!

La imagen es viejita, pero pues viendolo detenidamente y con las pistas vamos a ver si adivinan. Si pongo una foto actual la cogen de una.

Pues no se, me parece mas bacano con foticos así y algunas pistas.

Pista #2: Hace muchos años dirigió una pelicula muy conocida de Comics.
 
mmm, y directores tambien se pueden???, no eran actores pues?

Pues bacano involucrar a personajes del medio del entretenimiento (actores, directores, musicos, cantantes, etc.). El director es muy conocido... como les digo si pongo una foto reciente lo pillan de una.

Fijense bien en la pista 2. Hagan memoria... con esa pista y viendole la cara de loco al man de la foto lo pueden sacar.

:p

PD: Si no adivinan quien sigue entonces?
 
Nop.... tampoco es Bay. Y para que no digan que soy malo les dejo un complemento de la Pista #2.

Dirigió 2 películas basadas en comics.
 

Los últimos temas