Adivina La Pelicula

aji dijo:
Clue: french
Bueno otra foto.
vp4.jpg

French todo, actores, crew y peli logicamente.
La actriz se llama Vanessa Paradis, actual esposa o compañera de Jhonny Deep. Cantante también, uno de sus grandes éxitos (no recuerdo si está en el soundtrack) se llama Joe le Taxi.
La peli se tradujo en Colombia como Boda Blanca el nombre traducido literalmente es Noche Blanca (Noce Blanche).
Peli de culto dentro de aquellos que nos gustan las lolitas crueles y desalmadas (tiene su fuerte tinte a la obra de V. Nabokov, autor de Lolita). Cinta obligada en casi todo cineforo, sinceramente se las recomiendo pero no me hago responsable del estado emocional posterior.
 
a ver si adivinan esta pelicula, para mi es una de las mejores que he visto, porque generalmente las de ciencia ficcion son las que me gustan


nota01.jpg
 
Q' facil..... El efecto butterfly, la version hollywoodense con Kutcher y amy smart... esta escena es cuando el se cambia de ciudad con la mamá y le escribe esa nota a Kayleigh quien queda en el pueblo..

MUY BUENA PELICULA 100% recomendada.

como estoy seguro hay va la mia:

cass.jpg
 
Dicen que es la mejor de la todas, SAW III

Aqui va la mia.

Pista: basada en una historia que ocurrio hace 30 años en latinoamerica:(
 

Archivos adjuntos

  • adivinala.jpg
    adivinala.jpg
    7.8 KB · Visitas: 119
La de ivancho esta complicada, necesitamos pistas.

Mamut debes cambiarle el nombre a las imagenes antes de postearlas para que sea mas dificil, las unicas que adivine fueron la primera, tercera y cuarta

Atrapado sin salida - one flew over the cuckoo´s nest
Ciudadano kane
Goodfellas
Ciudad de dioses
Taxi driver
 
porfa....vacano q participen en mi foro pero pongamos orden a esto........lean las reglas antes de porstear!!!!!!!! no pongan imagenes de 5 peliculas diferentes cuando con una sola nos embolatamos!!!!!!!
 
Sí volvamos al orden, ibamos en la de Ivancho pero hay que esperar a que coloque imagen de la película, Darle un poco más de tiempo para que postee.

porfa....vacano q participen en mi foro pero pongamos orden a esto........lean las reglas antes de porstear!!!!!!!! no pongan imagenes de 5 peliculas diferentes cuando con una sola nos embolatamos!!!!!!!

Ve, no sabía que el foro tenía dueño, esto es sólo un hilo de un foro.
 
pfff mi foro? relajese... me parcho de aca mejor, q fast de man ese mediwarez

gavilan: pues pense que no fueran a intentar hacer trampa ;)