Adivina La Pelicula

Me lo merezco :
8963218.gif


Mejor siga usted :p.
 
bueno entonces por acá les dejo una, una película de los 80´s casi obligada para todos lo que nos gusta lo que fue la escena del heavy en esa época, si necesitan mas pitas rockumentary
rockon.jpg
 
buenas, tengo una duda sobre una peli japonesa de hace MUCHOS años atras seria de la década de los 70's u 80's:

es sobre una pelicula donde luchan contra vampiros, y en una escena (creo q del final de la peli), sale un robot volando por los cielos haciendo una cruz con sus brazos cubiertos de fuego.

alguien sabe?
la peli no es anime!
 
Es cierto, está bien hecha y es agradable la página. Además los posters que "venden" también.

Siempre he querido un poster de Pulp Fiction, alguien sabe dónde puedo conseguir o quién vende uno bueno, bonito y barato?
 
Es cierto, está bien hecha y es agradable la página. Además los posters que "venden" también.

Siempre he querido un poster de Pulp Fiction, alguien sabe dónde puedo conseguir o quién vende uno bueno, bonito y barato?

Pues yo vi uno hace 15 dias en el mercado de las pulgas que se hace los domingos frente a la torre colpatria en Bogota, ya le tocaria ir a mirar a ver si todavia existe
 
Siempre he querido un poster de Pulp Fiction, alguien sabe dónde puedo conseguir o quién vende uno bueno, bonito y barato?

si estás en Bogotá lo encuentras en la esquina de la 10 con 19 (centro)...en una cacharrería que queda ahí...te metes hasta el fondo...y listo...chuzo encontrado....afiche comprado
 
Pues viejo le toca ser un poquito mas especifico, crealo en esa epoca de tiempo que señala, en Japon y en general en Asia se hicieron muchas peliculas de vampiros. Un poco mas de detalles plz.

Saludos...
 

Los últimos temas