Adivina La Pelicula

Quiz de Cine ReGueno

Bueno Laneritos si lo que quieren es un quiz de cine pos aca esta este lindo aporte, es un archivo de excel, pero muy bueno, hay de todo un poco y la verdad no llevo ni el 50%, ya que es durito, Haganle y comentan..., el que lo termine pues que lo ponche finalizado, para ver que falto, hay una foto muy buena, de Rambo averiguen cual es!! Jeje, que lo Disfrutenn..

Ver el archivos adjunto Quiz de Cine.rar :p
 
Interesante aporte, pero me desesepero es que utilizan los titulos traducidos y como que tiene errores... Blanca Nieves no coge????
 
Correcto JLTorrente todas o por lo menos las que he descubierto yo son traduciones al español, pero no es tan dificil. Tesuer A ver que tan duros del Cine somos..
 
A mi me faltan 8, y tengo 11 con plena certeza, pero la pendejada del titulo traducido A QUIEN SABE QUE VERSION, me las pone en falso...
 
interesante tu aporte....pero no nos salgamos del tema....(despues me cierran el foro :confused:...ya me lo han hecho)


asi que....PONGAN IMAGEN!!!!! :p
 
|ARG| Rocky89 dijo:
esta muy bueno el quiz que puso shift, pero a mi me faltan como 30 jeje
yo llevo apenas 13, joder, no se en que idioma estan, yo recuerdo unos nombres en ingles, otros no se las traducciones, y si es de españa si hay nombres muy raros!.

casi no le atino a la 57, la traduccion correcta es, una pelicula de miedo.

la 66 se que pelicula es, pero joder, el nombre en español no me lo se.

ultima es: la guerra de las galaxias

x una letra no cuadran :(
que vaina.

ya llevo 20 correctas.
 
Bueno, esta esta facil:
vlcsnap-98944.png
La foto esta grande, asi que por ahora no mas pistas
 

Los últimos temas