Adivina La Pelicula

|ARG|AdOlFo|LRc| dijo:
bueno como la otra era muy facil aqui les dejo otra:
P/D: perdon por el multipost
yoamomipaisax4.jpg

uuuuyyy no se que pelicula es pero esta muy buena! jajajajaj
hablando en serio.....pongan la pelicula que quieran....el genero que les guste........la idea que que todos investiguemos y demos con la pelicula........pero tampoco coloquemos la pelicula rusa que quedo de 5 lugar en el encuentro cieneasta mas rebuscado del mundo!
 
.::╣:: MeDiWaReZ ::╠::. dijo:
uuuuyyy no se que pelicula es pero esta muy buena! jajajajaj
hablando en serio.....pongan la pelicula que quieran....el genero que les guste........la idea que que todos investiguemos y demos con la pelicula........pero tampoco coloquemos la pelicula rusa que quedo de 5 lugar en el encuentro cieneasta mas rebuscado del mundo!

Y por que no? Me parece EXCELENTE que pongan peliculas que casi nadie conoce porque nos ayuda a expandir nuestros horizontes y a conocer diferentes tipos de filme
 
Enemy Mine /enemigo mio

Como estoy seguro me atrevo a dejar esta, si me equivoqué sorry y no tengan en cuenta el pic.

ito.jpg
 
Carajo... jejeje, ta bien ta bien con tantas ganas en el forito, pero subanle al orden... Se va adivinando de a una, y el que postea la img despues de que no le adivinen la de el es el mismo que posteo la que no adivinaron.. Ahi ya hay como tres pelis para adivinar... un poquito mas ordenados.

Salu2:p
 
La colombiana ya dijeron su título y el post estaba fuera de orden. Aunque Ivancho no ha dicho nada estoy seguro de Enemigo mio, esa fue la razón del post, no veo el desorden, solo falta que Ivancho, quien dio cumplimiento al plazo de las 12 horas, confirme si era la peli o no.