Adivina La Pelicula

Duh... Daredevil

La siguiente:
im1.jpg
 
señores,orden por favor..
la de AJI es tango feroz,( aunque engaña porque la vieja se parece a juliete binoche)

De manera que por derecho adquirido me toca seguir
 

Archivos adjuntos

  • 001.jpg
    001.jpg
    12.2 KB · Visitas: 143
Jor-G dijo:
señores,orden por favor..
la de AJI es tango feroz,( aunque engaña porque la vieja se parece a juliete binoche)

De manera que por derecho adquirido me toca seguir

Ralph Fiennes y Angela Bassett en Strange Days... 0 y van 3 que debo, pero cuando tenga mi PC pa' sacar las imágenes, y no desde la oficina a las carreras como hoy, voy poniendo las que me deben ;) :p
 
Les quedo grande la mia? ;)

No olviden que las reglas dicen que despues de 12 horas se descarta y para cuando respondieron la de Aji ya llevaba mas de 2 dias...

La mia tambien lleva mas de 12 horas... cambiamos el limite de tiempo?
 
Huy Torrente pero es que esa si esta mas dificil que un berraco! jajaja:p, decila de una vez que esta peor que la argentina!
 
Sip... cierto que no estaba dificil???

La pelicula no es oscura... asi como tango feroz tampoco lo era pero no soy amigo del cine argentino desde Hombre mirando al sureste.
 
Jor-G dijo:
señores,orden por favor..
la de AJI es tango feroz,( aunque engaña porque la vieja se parece a juliete binoche)

De manera que por derecho adquirido me toca seguir

Esa es la peli, la recomiendo bastante, discùlpen no haberme reportado pero yuve problemas familiares.
 
ME PASO POR ACA NO MAS PARA DESEARLES EL FELIZ AÑO A TODOS LOS PELICULENSES DE ESTE FORITO!!!!!!!!!!!! QUE EL AÑO QUE BIEN SEA DE LO MEJOR!:p:p:p
 
Señor .::╣:: MeDiWaReZ ::╠::. aquí ta la imagen =)

Y para que vean como soy de buena gente :p pista: película para niñas jajajaja.... pero a mi me gusto :blush:
 

Archivos adjuntos

  • p-14342.JPG
    p-14342.JPG
    26.3 KB · Visitas: 250

Los últimos temas