Adivina La Pelicula

Creo q' esta es the lake house... no estoy seguro...

Imagen puesta por Dark Princess....

attachment.php
 
Pues yo tambien creo que es esa "The Lake House".

Aprovecho para desearles un feliz año y que no dejemos morir este tema que esta muy bueno.

¡¡¡FELIZ AÑO!!!
 
No entiendo por que dicen que "facilita"... facilita porque uds se la vieron o que?? lol:p:p:p... que vaina mas tesa
 
Rasec_Anres dijo:
Creo q' esta es the lake house... no estoy seguro...

Imagen puesta por Dark Princess....

Siiiii, es esa!!! Personalmente al principio me pegue la que enredada tratando de entender el dilema de que uno estaba más adelantado en el tiempo que el otro :s :p jejeje

Pd: Ivancho, sorry, lo que pasa es que ayer el cafe internet de donde me conecto estaba cerrado por ser 1 de enero...además de todos modos ayer no hubiera tenido tiempo XD oigan hay que disfrutar las vacaciones XD jijiji además vale mi excusa porque además ayer estuve en cine XD (aumentando los conocimientos para poder seguir adivinando películas jajajaja).
 
gavilan911 dijo:
Me parece que la pelicula es "Mas Alla De Los Sueños" con robin williams.

Correcto Gavilán. Hágale pues con la suya =)

Dark Princess dijo:
Pd: Ivancho, sorry, lo que pasa es que ayer el cafe internet de donde me conecto estaba cerrado por ser 1 de enero...además de todos modos ayer no hubiera tenido tiempo XD oigan hay que disfrutar las vacaciones XD jijiji además vale mi excusa porque además ayer estuve en cine XD (aumentando los conocimientos para poder seguir adivinando películas jajajaja).

Todo bien princesita :D
 
Bueno yo tengo problemas para postear porque hice limpieza en el pc y todas las imagenes las tengo en una usb que esta en la oficina, asi que si alguien tiene y quiere postera alguna imagen para adivinar puede hacerlo.
 
gavilan911 dijo:
Bueno yo tengo problemas para postear porque hice limpieza en el pc y todas las imagenes las tengo en una usb que esta en la oficina, asi que si alguien tiene y quiere postera alguna imagen para adivinar puede hacerlo.

Hola, llevo días leyendo este tema y me parece muy interesante. Quiero participar! y ya que Gavilan da la oportunidad, pues acá va una muy fácil que se puede sacar por los protagonistas ;)
 

Archivos adjuntos

  • Adivina la pelicula.jpg
    Adivina la pelicula.jpg
    15.9 KB · Visitas: 102