Adivina La Pelicula

p|p3

Lanero Reconocido
Se unió
20 Sep 2006
Creo que por saber la anterior me toca a mi.....

ss1xc8.jpg

ADIDAS

Lanero Reconocido
Se unió
28 Abr 2004
Four Rooms
Pues... y uno debe ser Robert Rodriguez!

La escena no la recuerdo bien, pero creo que esta sería la niña hija de Antonio Banderas (en la peli... obviamente)

EDIT: Si ya recuerdo bien la escena, ahí es el hermanito quien lanza la jeringa justo antes de encontrar la vieja muerta entre el colchon :D

Jltorrente

Lightning Lord
Miembro del equipo
Se unió
21 Nov 2005
jejeje... empezamos el post creo que al mismo tiempo, mientras bajaba la nueva foto y la volvia a subir... la diferencia en tiempo es de menos de un minuto :p

p|p3

Lanero Reconocido
Se unió
20 Sep 2006
Y quien dijo que era Four Rooms?..... :p

Es Cuatro Habitaciones XD

Pistas Torrente

Jltorrente

Lightning Lord
Miembro del equipo
Se unió
21 Nov 2005
Calma, muchacho! Depronto alguno llegue y le pegue a esta escelente película... van menos de 7 minutos desde que puse la pista!

Jltorrente

Lightning Lord
Miembro del equipo
Se unió
21 Nov 2005
Escrita y dirigida por un talentoso director español... de las nuevas promesas y ya tuvo una buena oportunidad en Hollywood donde no decepcionó.

ADIDAS

Lanero Reconocido
Se unió
28 Abr 2004
Bueno... tiro ahí al batacazo porque NPI... aunque estoy tirando cabeza a esa imagen, voy a decir una bobada...

The Others ???

PS... Deberíamos agregar a las "reglas" que se ponga junto con la imagen un par de pistas... pero simples, por ejemplo año y un comentario ya particular.

Jltorrente

Lightning Lord
Miembro del equipo
Se unió
21 Nov 2005
Nop, no es The Others (encaja con los comments pero no es)

Otra pista, relacionada con The Others: El director/escritor tiene mucha menos experiencia que Amenabar aunque es más viejo.:p

Tus temas seguidos