Adivina La Pelicula

VIDEOADICTO dijo:
Muy facil, incluso digo que escena es:

"y otra cosa más, no volveremos a pagar impuestos....Jamas...."

No es otra que "Armageddon".

Aca les dejo una facil, de seguro la adivinan rapido:
No es Armageddon, ya que en esa película el man sale con pelo y mono. En cambio en la foto sale casi calvo y con canas...

Eso así no tiene gracia porque la idea no es adivinar a la "topa tolondra" sino dar opiniones basadas en el conocimiento de las películas. Creo que sería mejor que posteara otra foto de la misma película donde se viera algo más, ya que Willis ha salido en resto de películas calvo...
 
Estoy de acuerdo deberian de colocar otra imagen, ese man siempre sale casi igual en varias la peliculas, es mas lo podrian agregar digitalmente y casi nadie se daria cuenta jajajaja.

Aunque creo que la pelicula es HOSTAGE
 
Ivancho dijo:
No es Armageddon, ya que en esa película el man sale con pelo y mono. En cambio en la foto sale casi calvo y con canas...

Eso así no tiene gracia porque la idea no es adivinar a la "topa tolondra" sino dar opiniones basadas en el conocimiento de las películas. Creo que sería mejor que posteara otra foto de la misma película donde se viera algo más, ya que Willis ha salido en resto de películas calvo...
yo tambien vi la foto que posteo jhogrian y pa mi esa es armageddon y pos como el no dijo nada de que esa no fuera,
jhogrian dijo:
(y) este man si sabe hahahaha
pero el man no la adivino a la topa tolondra como dice le puso todo y todo cual parte de la peli era como pa aclarar toda duda y pos por eso puso la de el pa adivinarla y como el del foro puso la regla de que el que la adivina la pone pos no le veo nada de malo
detallese bien la foto y pille vera que si es mono, si no es mono entonces me volvi daltonico de la noche a la mañana :p
 
yo soy el creador de este foro y estoy de acuerdo con IVANCHO en que la idea de poner este foro no es decir cualquier pendejada.....es usar nuestro conocimiento cinematografico para dar una aproximacion y/o dar con la imagen que han puesto.
 
mediwarez dijo:
yo soy el creador de este foro y estoy de acuerdo con IVANCHO en que la idea de poner este foro no es decir cualquier pendejada.....es usar nuestro conocimiento cinematografico para dar una aproximacion y/o dar con la imagen que han puesto.
Me podria decir que parte de lo que dije es alguna pendejada?, lo de decir cual era la escena exacta de la pelicula?, la cual jhogrian confirmó!! (por si no saben quien es jhogrian, fue el que puso la foto de la pelicula en la que sale Bruce Willis)..., por si lei bien el topic se trata del que da con el nombre de la pelicula pone una nueva.

Ivancho dijo:
No es Armageddon, ya que en esa película el man sale con pelo y mono. En cambio en la foto sale casi calvo y con canas...

Eso así no tiene gracia porque la idea no es adivinar a la "topa tolondra" sino dar opiniones basadas en el conocimiento de las películas. Creo que sería mejor que posteara otra foto de la misma película donde se viera algo más, ya que Willis ha salido en resto de películas calvo...

Si lo hubiese dicho adivinando segun usted a la "topa tolondra" habria dicho:
Es armageddon?

Se puede saber, en donde escribi eso?, a proposito tengo tan poco conocimiento de las peliculas, que incluso le puse hasta la escena exacta de la pelicula.... :rolleyes:
 
Ya han pasado 3 dias desde que se posteo la imagen y el lanero que lo hizo no ha confirmado nada aun, me parece que debemos seguir las reglas que se plantearon al principio.
El objetivo es divertirnos no discutir.
 
lo puse bastante claro en las reglas.........al comienzo di plazo de 24 horas para cambiar de pelicula....pero por consejo de ustedes lo baje a 12........sigan con otra palicula y no discutan por cosas sin importancia
 
si saben con la foto que pelicula es tambien deben decir que numero es, para pasar al a otra pelicula, esta muy facil :p

attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • historia.jpg
    historia.jpg
    49 KB · Visitas: 397
Bueno compañeros, ya que adivinaron la de superman, aquí les dejo nuevo material =)

attachment.php

attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • a1.jpg
    a1.jpg
    30.3 KB · Visitas: 409
  • a2.jpg
    a2.jpg
    42 KB · Visitas: 350
Sí, esa película es el día de la marmota :p

Bueno, aquí les dejo imágenes de otra película =)

attachment.php

attachment.php

attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • a.jpg
    a.jpg
    18.6 KB · Visitas: 349
  • b.jpg
    b.jpg
    25 KB · Visitas: 371
  • c.jpg
    c.jpg
    23.2 KB · Visitas: 389
Uch que bárbaro!

Bueno, le subo un poco el nivel de dificultad =)
Aunque la película es conocida

attachment.php

attachment.php

attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • a.jpg
    a.jpg
    22.6 KB · Visitas: 354
  • b.jpg
    b.jpg
    47.5 KB · Visitas: 365
  • c.jpg
    c.jpg
    31.3 KB · Visitas: 362
HOHO dijo:
Uch que bárbaro!

Bueno, le subo un poco el nivel de dificultad =)
Aunque la película es conocida
Aunque si es la de un "Papa en apuros" (nombre puesto en españa) aca es "El regalo Prometido" pero al fin y al cabo es la misma.

Para mas dificultad pon una sola foto, es que con muchas se adivina muy rapido.
 

Los últimos temas