Adivina La Pelicula

de jackie chan, el mono borracho en el ojo del tigre o tambien llamada drunken master o la segunda, la serpiente a la sombra del aguila.
 
kenshyro dijo:
de jackie chan, el mono borracho en el ojo del tigre o tambien llamada drunken master o la segunda, la serpiente a la sombra del aguila.

Deberias decidirte por alguna:p, pero si esta entre esas=) es DRUNKEN MASTER
 
como nadie ha colocado foto en las últimas 6 horas me tomo el atrevimiento, pese a no haber participado antes.

vp.gif
 
he yo creo que ya pasaron 12 horas y nadie pudo con la de aji, asi que tomo la libertad de ponerme una muy buena,

bscap0000sb4.jpg
 
KILLERMO dijo:
he yo creo que ya pasaron 12 horas y nadie pudo con la de aji, asi que tomo la libertad de ponerme una muy buena,

bscap0000sb4.jpg

No me acuerdo muy bien del nombre de la película, pero trata de un drogadicto de reino unido, en esa escena va a un baño público y se metió una pepa de droga por el *************, porque estaba furioso porque quería marihuana y lo máximo que le ofrecieron eran esas pepas, pero cuando se para se dio cuenta que las pepas se habían caido dentro del excusado y por eso literalmente se mete al excusado, debajo de este había muchísima agua, como un lago o algo así, y puede encontrar las pepas, cuando sale está mojado completamente.

Favor antes de subir una imagen, modificarla con su editor de fotos, para un brillo y contraste adecuado.

Aquí les dejo la imagen arreglada:
attachment.php


Aunque no conozco el nombre de la película, estoy tan seguro de mi respuesta que subo una nueva imagen (si alguien conoce el título de la película anterior decirla plz)

attachment.php

attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • bscap0000sb4.jpg
    bscap0000sb4.jpg
    21.1 KB · Visitas: 253
  • a1.jpg
    a1.jpg
    18.7 KB · Visitas: 250
  • a2.jpg
    a2.jpg
    15.7 KB · Visitas: 228
bueno y como gane aqui va una de mis peliculas favoritas seguro la conocen con otro nombre y otros actores pero esta es la original y es una kimba.

bscap0001if4.jpg
 

Los últimos temas