Adivina La Pelicula

.::BillGabo::.

Lanero Reconocido
6 Nov 2006
2,040
Hola Laneros
:llamas2:REGLAS GENERALES DEL FORO:llamas:

Gracias por venir y compartir en mi foro pero pongamos reglas......

1.
No coloquen peliculas q no se han estrenado y/o estan en cartelera.
2. No coloquen mas imagenes si aun no responden la pelicula anterior.........demos un tiempo prudente para que respondan.......48 horas.......de no ser asi si pueden postear su pelicula.
3. Alguna sugerencia la recibo en mediwarez@hotmail.com preferible por MP
4. NO vale hacer modificaciones de colores a las imagenes!!!!!!!! si en la pelicula se ve en blanco y negro posteenla en blanco y negro..........igual si esta en color.
5. Al colocar las fotos cambiarles el nombre....para q sean mas dificiles de adivinar!!!!
6. Colocar UNA foto a la vez..........o varias (en la misma respuesta pero de la misma pelicula!!!!); no colocar peliculas diferentes!!!!!
7. Solo quien responde correctamente puede postear una nueva imagen de la pelicula.
8. Para quien adivine la pelicula, tiene un plazo máximo de 12 Horas para colocar imagen, si lo coloca la imagen en este plazo cualquiera puede colocar imagen.

espero q lo sigan disfrutando.......y que adivinen las peliculas!!!!!
smiley%20-%20silly.gif

----------------------------------------------------------------------------------------------------------


ed_norton_will_graham.jpg


suerte....y ojala adivinen (esta demasiado facil)!!!!!!:-p
 
uuuuyy van a sacar la segunda parte de dragon rojo!!

debe ser super buenisima!!
ese man se llama will graham..

que me gané... un karma? mentiras...
 
jajajjaja una mas dificil!!!!!!!!! es mi pelicula favorita........apuesto a que por lo menos pasan un par de dias para q digan cual es!!!!!

UmaVenus.jpg



Esta esta un poco mas dificil....pero es muy conocida!!!!!
 
The Adventures of Baron Munchausen?
cambiele los titulos a la imagen pa que sea mas dificil :D
en asia-team juegan esto, y el que adivina pone screens, pero yo no tengo
 
mediwarez dijo:
A ver si esta es mas dificil......

imagesep3.jpg


tambien posteen sus fotos de peliculas!!!!!!!

Esta es Goldfinger.

Les propongo que no coloquen imagen nueva hasta que no se adivine la que esta puesta previamente, pues con la idea de organizar un poco la idea.
 
La de Tronador aun no la hemos adivinado... y ya estan colocando mas imagenes :S

Esta ultima parece ser Eva Mendes y Nicolas Cage, en Ghost Rider (aun no la estrenan).
 
andrespeed dijo:
La de Tronador aun no la hemos adivinado... y ya estan colocando mas imagenes :S

Esta ultima parece ser Eva Mendes y Nicolas Cage, en Ghost Rider (aun no la estrenan).

Cuales hacen falta:----???
y no es la q' dices..!!
 
Atencion!!!!! Reglas En El Foro!!!

Por favor!!!!!!
Gracias por venir y compartir en mi foro pero pongamos reglas......
1. No coloquen peliculas q no se han estrenado y/o estan en cartelera.
2. No coloquen mas imagenes si aun no responden la pelicula anterior.........demos un tiempo prudente para que respondan.......24 horas.......de no ser asi si pueden postear su pelicula.
3. Alguna sugerencia la recibo en mediwarez@hotmail.com
4. NO vale hacer modificaciones de colores a las imagenes!!!!!!!! si en la pelicula se ve en blanco y negro posteenla en blanco y negro..........igual si esta en color.
5. Al colocar las fotos cambiarles el nombre....para q sean mas dificiles de adivinar!!!!

espero q lo sigan disfrutando.......y que adivinen las peliculas!!!!!:p
 
Si es Goldfinger o no?
Y claro que no es Ghostrider!!! Cambiando la imagen si como complicado atinarle :S
 
mediwarez dijo:
jajajjaja una mas dificil!!!!!!!!! es mi pelicula favorita........apuesto a que por lo menos pasan un par de dias para q digan cual es!!!!!

UmaVenus.jpg



Esta esta un poco mas dificil....pero es muy conocida!!!!!

The Adventures of Baron Munchausen
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas