Adivina La Pelicula

Gabino dijo:
Ve, no sabía que el foro tenía dueño, esto es sólo un hilo de un foro.
Un hilo de un foro con unas reglas sencillisimas de cumplir, las cuales segun parece a Ud y varias personas mas parece que les queda imposible cumplirlas. Lo dicho, varios dias sin entrar a este Topic y el desorden sigue, que tristeza :S
 
Claro que se pueden poner afiches de películas. No le veo porblema a eso...:| Si eso se vuelve una nueva "regla" la vaina ya se pondría mamona...

Bueno, les voy a dar varias pistas. La película es de 1986, y està inspirada en un hecho deportivo real ocurrido en USA en 1954.

Saludos=)
 
Como debo estar en lo correcto posteo mi peli.

jeje.jpg
 
Bueno 2 pistas:

1. la historia se desarrolla durante una epoca muy problematica en chile 1973. La pelicula es nueva 2004-2005

2. Otra foto :p

http://

IMG%5D

http://
IMG%5D


IMG
 

Archivos adjuntos

  • adivinala2.jpg
    adivinala2.jpg
    75.6 KB · Visitas: 118
  • adivinala 1.jpg
    adivinala 1.jpg
    66.5 KB · Visitas: 117
Mamut dijo:
pfff mi foro? relajese... me parcho de aca mejor, q fast de man ese mediwarez

gavilan: pues pense que no fueran a intentar hacer trampa ;)
bueno.....ya q me estan dando palo porque puse unas reglas sencillas (creo q faciles de cumplir ) todo para poner algo de orden.........
con respecto a los afiches.....solo lo decia....no es una regla....pero imagina q has visto una pelicula y no el afiche.....quedarias perdido...no?

de nuevo agradezco q posteen en mi foro (a pesar de q es una comunidad, yo fui el autor intelectual y material del tema); con respecto a los comentarios de mamut.....creo q pedirle q no posteara 5 imagenes de 5 peliculas diferentes (al tiempo)fue algo extraordinario e imposible de cumplir..........

espero que entre todos sigamos participando.......y q lo disfruten.....
 
Mas fotos de la pelicula......
Es latina, argentina....
 

Archivos adjuntos

  • foto2.jpg
    foto2.jpg
    23.3 KB · Visitas: 106
  • foto3.jpg
    foto3.jpg
    20.6 KB · Visitas: 113
  • foto1.jpg
    foto1.jpg
    20.4 KB · Visitas: 108