Adivina La Pelicula

aca va esta pelicula de 1952
singin8ra.jpg


como pista el cantante robi draco rosa se baso en esta pelicula para hacer el video de la cancion mas y mas
 
T.E.M.P.O dijo:
la pelicula se llama cruel intentions "creo que se escribe asi" en esañol era juegos sexuales con ryan philipe y resse weterspon yel que sale en tu imagen es jhosua jackson conocido

Siiiiiiiii :D Esa es mi segunda película favorita :D la primera es Romeo + Juliet =) Uffff me encanta esa película y el final con esa canción de Bitter Sweet Symphony huyy rlz... Me la comprare originalita el otro mes =)

Ah y la película que colocaste creo que se llama Cantando bajo la lluvia o algo parecido :p
 
Dark Princess dijo:
Ah y la película que colocaste creo que se llama Cantando bajo la lluvia o algo parecido :p

Muy bien princesa. Singin' in the Rain de 1952. Y la escena, es de las inolvidables de la época dorada del cine. Gene Kelly bailando bajo la lluvia =)

Pon otra película.

gavilan911 dijo:
Por cierto LOST BOYS no solo es una buena pelicula, sino que la banda sonora es genial.

Además es una de esas películas "de culto" ya que cuenta con algunos de los mejores actores de su generación:
  • Kiefer Sutherland
  • Jason Patric
  • Corey Haim
  • Corey Feldman

Saludos =)
 
Ivancho dijo:
Muy bien princesa. Singin' in the Rain de 1952. Y la escena, es de las inolvidables de la época dorada del cine. Gene Kelly bailando bajo la lluvia =)

Pon otra película.

Listo, aqui va... Mi tercera película favorita =)
 

Archivos adjuntos

  • otra.JPG
    otra.JPG
    21.5 KB · Visitas: 140
Dark Princess dijo:
Bueno,
Año: 2004
Canción Tema: Un cover de una canción muy conocida de Phil Collins
Protagonista: Un pa´cito para casi todas las mujeres.
sigo en blanco dame el nombre de uno de los actores o del director dale
 
T.E.M.P.O dijo:
sigo en blanco dame el nombre de uno de los actores o del director dale
No no no, sin pistas de esa clase, nada de actores, ni directores, ni años, etc..., con informacion como esa, es facil buscar las filmografias y saber cual es, pongan solo fotos, ya si esta muy dificil de adivinar pues solamente pongan otra imagen.
 
VIDEOADICTO dijo:
No no no, sin pistas de esa clase, nada de actores, ni directores, ni años, etc..., con informacion como esa, es facil buscar las filmografias y saber cual es, pongan solo fotos, ya si esta muy dificil de adivinar pues solamente pongan otra imagen.
ok deacuerdo contigo sigamos las reglas entonces coloquen otra imagen
 
Ivancho dijo:
Esta es la siguiente. Es parte del afiche promocional de la película:

my.php
[/URL][/IMG]

Saludos =)

Con tanta alegadera no pude saber si contestaron, esto es el promo de FOOTLOOSE
La de la princesa me tiene perdido.
 
Siiiii Ivancho! =) Diste con el nombre, ya les iba a poner una foto donde saliera el otro protagonista, Josh Harnett. Huy, esa película me encanta =) Se las recomiendo.

offtopic Ayer me compre en un gangazo en Tower, el DVD de Cruel Intentions o Juegos Sexuales, y encima me hicieron dcto del 10% por tener tarjeta de puntos de Fedco :p, así que me quedo en $35.910.... Lástima que no encontre Wicker Park.
 

Los últimos temas