Adivina La Pelicula

hola moachos me gustaria saber una cosa, aki en laneros existe un tema sobre las peliculas ke se estan estrenando y algun tema sobre las peliculas de terror?
 
Una película que me compre :p está fácil ;)
 

Archivos adjuntos

  • Película.JPG
    Película.JPG
    18.8 KB · Visitas: 117
Ivancho dijo:
Gol!!! Ese es Alessandro Nivola como Gavin Harris, el amigo díscolo de Santiago Muñez. el protagonista.

Taba fácil XD jejeje Me encanta esa película...al fin que todavía estoy esperando la 2a y la 3a parte que dizque iban a salir :rolleyes: y dizque antes del mundial :muerto: Recomendada para niñas por... muchos pa´citos juntos, incluido Beckham :babas: XD jajajaja
 
Ivancho dijo:
Gol!!! Ese es Alessandro Nivola como Gavin Harris, el amigo díscolo de Santiago Muñez. el protagonista.


Aquí va la mía

je je je tres meses me da la impresión que se las puse muuuy difícil...Pista: Es Alemana...
 
REGLA:
2. No coloquen mas imagenes si aun no responden la pelicula anterior.........demos un tiempo prudente para que respondan.......12 horas.......de no ser asi si pueden postear su pelicula.
hace tiempo pasaron las 12 horas...
entonces, quien pone la nueva imagen?
 
Ole bacano este tema no sabia que xistoa hace mucho que no me daba por entrar a esta parte de la web.

Dark Princess dijo:
Taba fácil XD jejeje Me encanta esa película...al fin que todavía estoy esperando la 2a y la 3a parte que dizque iban a salir :rolleyes: y dizque antes del mundial :muerto: Recomendada para niñas por... muchos pa´citos juntos, incluido Beckham :babas: XD jajajaja
Ya la segunda parte salio hace unas semanas la baje en DVDRip se velia exelente y haci un dato curioso en esta parte es adquirido por los merengues...:p

Saludos
 
Bueno, la película no es en blanco y negro y es de 2003. Se llama "El Milagro de Berna" (Das Wunder Von Bern) y trata sobre la increíble victoria del equipo nacional Alemán en el mundial Suiza 1954 en el que derrotó al mejor equipo del mundo de la época: Hungría (Koksis, Puskas, etc...).

Saludos =)
 
y si necesito un titulo de una pelicula? no me podrian ayudar aqui? logico que no tengo imagenes pero se de que se trata, tal vez con un texto de descripcion me ayuden pero no esperen respuesta si acaso aceptan por que ni yo me se el titulo.. me ayudarian?

y esta con ganas esto eh! sigan poniendo mas imagenes o quien sigue si la ultima nadie la adivino?
 
Hola, buena idea la del amigo bad-to-the-bone.

Entonces me podrían ayudar con el nombre de una pelicula que desconozco.

Esta pelicula es una comedia solo recuerdo que el protagonista era un tipo gordo muy tonto, era policia y en una escena cuando está apunto de consumar el amor con su novia, el se asusta y le grita a su novia, ohh!! por dios eres virgen, y la mujer le responde, noo tonto, es que no me he quitado las mallas.

También recuerdo una escena de esta pelicula, donde unos tipos cababan un hoyo, depositaban el arbol y terminaban de sembrar el arbol, sus compañeros de junto,igual cabarón un hoyo y depositaron un arbol que desaparecio, por que hicieron el hoyo demasiado profundo XD, si alguien vio esta pelicula, me podrian dacir el nombre, es que yo no lo recuerdo :(
k+++
 

Los últimos temas