Adivina La Pelicula

pista para que la agarren...su dominio total entre los mares inspiro a su escrito, pero que lastima que su avaricia y sed de poder obligo a los caballeros de la paz y la justicia lucharan atraves de los 7 pilares para que al final una flecha dorada atravesara su corazón.
 
pista para que la agarren...su dominio total entre los mares inspiro a su escrito, pero que lastima que su avaricia y sed de poder obligo a los caballeros de la paz y la justicia lucharan atraves de los 7 pilares para que al final una flecha dorada atravesara su corazón.

la saga de poseidon en caballeros del zodiaco? :p :p
 
por fin!!! jajajaja estaba facil, miren los lentes de los binoculares, la luna que la va tapando la ola gigante ja

PoseidonPoster2.jpg
 
jajaj si me desacache con lo de brasil, estaba volao ese año el campeon fue italia. Las demas estaban faciles, el actor ke tuvo un encuentro cercano, Richard Dreyfuss, el actor principal Kurt Russel de la pelicula Escape from L.A. por eso que odia Los Angeles ja y el esta casado con la actriz goldie Hawn d ela pelicula el club de las divorciadas...

No habia pierde
 
Si es que es Poseidon, tengo un par de dudas con las pistas.... Brasil ganó en el 2006 ??? que yo sepa el último mundial lo ganó en el 2002... o estoy mal..

En cuanto a que a Kurt Russell no le guste mucho L.A. me imagino que es por Escape from L.A. del 96... y lo de la esposa (una de las divertidisimas divorciadas) sino me da. :S


EDIT: aaaa no gas... puerco TL se me chupa el canal :p, nada que me sale el mensaje y ya habían contestado
 

Los últimos temas