Adivina La Pelicula

Creo que por saber la anterior me toca a mi.....

ss1xc8.jpg
 
Four Rooms
Pues... y uno debe ser Robert Rodriguez!

La escena no la recuerdo bien, pero creo que esta sería la niña hija de Antonio Banderas (en la peli... obviamente)

EDIT: Si ya recuerdo bien la escena, ahí es el hermanito quien lanza la jeringa justo antes de encontrar la vieja muerta entre el colchon :D
 
jejeje... empezamos el post creo que al mismo tiempo, mientras bajaba la nueva foto y la volvia a subir... la diferencia en tiempo es de menos de un minuto :p
 
Calma, muchacho! Depronto alguno llegue y le pegue a esta escelente película... van menos de 7 minutos desde que puse la pista!
 
Escrita y dirigida por un talentoso director español... de las nuevas promesas y ya tuvo una buena oportunidad en Hollywood donde no decepcionó.
 
Bueno... tiro ahí al batacazo porque NPI... aunque estoy tirando cabeza a esa imagen, voy a decir una bobada...


The Others ???

PS... Deberíamos agregar a las "reglas" que se ponga junto con la imagen un par de pistas... pero simples, por ejemplo año y un comentario ya particular.
 
Nop, no es The Others (encaja con los comments pero no es)

Otra pista, relacionada con The Others: El director/escritor tiene mucha menos experiencia que Amenabar aunque es más viejo.:p
 

Los últimos temas