Adivina La Pelicula

Correcto... He was a quiet man...

A mi Slater nunca me ha gustado... pero esa película me dió duro, tanto que como no conseguía los subs en español para que mi esposa los viera, me puse en la tarea de traducir los de Inglés.

BTW... CS arrancó una nueva serie en USA "My Own Worst Enemy", que tube la oportunidad de ver pu'allá y me tramó, ahí se las dejo a juanej y JL que también le gustan las seriesitas a ver qué les parece
si parce a mi me gusto mucho, hasta abri foro aca y nadie respondio... :S
y de slater que haya visto tambien true romance tambien es buena.
bahhh no me habia dado cuenta que la cancelaron :S

Sigo:
21mgrjc.jpg

El que la haya visto la coje de una
 
uds son maestros de peliculas, ya tengo unas cuanta en la cola del torrent, pa verlas, espero atinar a una, a ver si muestro una imagen xD
 
Nada viejo... la cancelaron, no me convenció como mucho pero tampoco para que le dieran muerte tan rápido.
AHHH cómo así que la cancelaron :S y yo que llegué disque a bajar los últimos pa desatrasarme :(...

Otras que me empecé a ver por allá fueron True Blood, Live on Mars... y una comedia Litlle Britain USA muy charra esa HP... las han visto, qué tal les parecen ???

ON... JL ESO tan gay a mi no me gusta... seguro no la he visto :p
 
True Blood la empecé a ver, pero me desesperaron esos acentos, Life on Mars es la locura (y ya la renovaron para temporada completa) la otra si ni idea... jejjee, y la película no es gay... es resalvaje, sangrienta, degenerada y pasada pero no gay.
 
cual life on mars estan viendo? US o UK porque lei que UK es mucho mejor, pero eso dicen de The Office y no veo como puede ser mejor la version de UK
 
Yo, US... UK tengo entendido que ya acabó (allá no sufren tanto con el alargue y alargue de series... excepto Dr Who...)

Ok, sobre la pista: Aparte de que es resalvaje, sangrienta, degenerada y pasada, es japonesa
 
Ichi the Killer...

Tocará sacar más rebuscadas porque torrente nos está matando con estas :S

EDIT: No tan rebuscada, más bien fácil.... tengo que desempacar mis tarros de movies y sacar algo bien bueno otra vez.

moviehy1.jpg


Año: 2006... me la ví hace año y medio, pero creo que apenas la están estrenando por estos lados del mundo
 
Listo. Esta es facil no creo que se demoren en adivinarla. =)
 

Archivos adjuntos

  • adivina la pelicula.jpg
    adivina la pelicula.jpg
    108.7 KB · Visitas: 105

Los últimos temas