Adivina La Pelicula

Pero es que se dedican a rebuscar películas que ni se han visto... como quien dice vamos a corchar aquí a todo el mundo, y como que la dinámica del juego se perdió... ya no aguanta!!!.. sino es porque rebuscan las imágenes, es porque empiezan a acosar para poner cualquier cosa!
 
parece Love in the Time of Cholera

Yo cuando vi ese barquito o lo que sea pensé lo mismo, pero los actores nada que ver.

Pero es que se dedican a rebuscar películas que ni se han visto... como quien dice vamos a corchar aquí a todo el mundo, y como que la dinámica del juego se perdió... ya no aguanta!!!.. sino es porque rebuscan las imágenes, es porque empiezan a acosar para poner cualquier cosa!

Ayyy tampoco, yo coloqué una que no me había visto y la coloqué facilito que de una la adivinaron....
 
Bueno sigo yo
acá va una imagen
bscap0115vs4.jpg
 
yo tampoco veo la imagen :enojado:

:pestoy esperando haber si le atino al menos a una desde ayer estoy en esas:calma::calma: jiji:muerto:
 
Bueno, acá va una facilísima para que no digan "Oh, no!!! Torrente solo pone películas orientales que ni xangre conoce o películas de directores que viven drogados todo el dia!!!"

Si se la vieron, espero que en menos de 10 segundos la reconozcan:


2004 - Drama

154dnwm.jpg
 

Los últimos temas