Adivina La Pelicula

Buena Forbidden Kingdom? WTF! Ni Jet Li la salvó y hay películas de jackie chan que me aguanto pero esta :S... ni hablar del mansito shia labeouf wannabe.
Por mi que esos dos nunca se vuelvan a juntar a hacer una película, no de comedia por lo menos
Esa peli no es de comedia, que jakie chan le meta un poco de humor comoa todas sus pelis es una cosa pero esa peli no es de humor, es mas de aventura

y pues a mi me gusto muchho y a la gente que se la he recomendado tambien
 
Buena Forbidden Kingdom? WTF! Ni Jet Li la salvó y hay películas de jackie chan que me aguanto pero esta :S... ni hablar del mansito shia labeouf wannabe.
Por mi que esos dos nunca se vuelvan a juntar a hacer una película, no de comedia por lo menos
correcion: (shia labeouf no actua en esa peli... él es el d transformers)... el actor es Michael Angarano (futuro goku d DB:evolution)

ya en menos d una hora estoy en mi casa para subir la siguiente peli...

salu2

pdt: KYNTERO somos 2, a mi tambn me gusto... esta peli es bn interesante...
 
correcion: (shia labeouf no actua en esa peli... él es el d transformers)... el actor es Michael Angarano (futuro goku d DB:evolution)

ya en menos d una hora estoy en mi casa para subir la siguiente peli...

salu2

pdt: KYNTERO somos 2, a mi tambn me gusto... esta peli es bn interesante...
Doble FAIL!!!

Primero, en el mensaje de juanej claramente dice WANNABE

Segundo, Justin Chatwin es Goku en Dragonball Evolution
 
Bno aqui les dejo la peli... esta bn facil :D

attachment.php


Salu2

pdt1: lo siento x los post anteriores... no entendi el wannabe q quizo decir juanej ...

pdt2: pista es del 2008
 

Archivos adjuntos

  • peli.JPG
    peli.JPG
    10.7 KB · Visitas: 303
jajajaj tumbada nos pegaron con DAN IN REAL LIFE jajajasjkdahsljdagsdlkjaghdlahgdkajsdghlakjsdla esa peli me la vi ya hace mas de 9 meses y apenas le pusieron en cartelera ESTE AÑO jajajjajajajajaaj
 
Eso es normal, hay películas que salen años antes de que las traigan a Colombia oficialmente.

Ahorita pongo otra imagen
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas