Adivina La Pelicula

Bien fácil...

movie19.jpg


Año: 1995

Es..... SEVEN?
 
Sip esa es Boiler room, película muy bacana. Como Jltorrente pasa entonces posteo otrica:

otramovie.jpg


Pista: Película de 1993
 
Juemadre me quitaron las dos que si me sabia (7 y boiler room, la última super recomendada para quienes no la hayan visto) y ahora si una que no tengo ni idea
 
Bueno si nadie la adivina hoy entonces pongo el nombre en la tarde.

Pista: El nombre de la peli tiene algo que ver con los X-Men :D:D:D
 
Bueno como ya pasaron muchos días desde que puse la imagen de la película les digo que se llama:

"ACCION MUTANTE"

Película de Alex de la Iglesia, que se desarrolla en Bilbao en el año 2012. Por si no la conocen aca les dejo la sinopsis.

Un grupo terrorista formado por mutantes, secuestra a la hija de un poderoso empresario el día de la boda de ésta. Los secuestradores piden un gran rescate, que será entregado en el planeta minero Axturias. Camino del lugar, el jefe de los terroristas les traiciona y asesina para quedarse con todo el botín. Pero uno de los terroristas sobrevive, y persigue a su antiguo jefe, buscando venganza y el amor de la secuestrada.
 
Bueno como ya pasaron muchos días desde que puse la imagen de la película les digo que se llama:

"ACCION MUTANTE"

Película de Alex de la Iglesia, que se desarrolla en Bilbao en el año 2012. Por si no la conocen aca les dejo la sinopsis.

Un grupo terrorista formado por mutantes, secuestra a la hija de un poderoso empresario el día de la boda de ésta. Los secuestradores piden un gran rescate, que será entregado en el planeta minero Axturias. Camino del lugar, el jefe de los terroristas les traiciona y asesina para quedarse con todo el botín. Pero uno de los terroristas sobrevive, y persigue a su antiguo jefe, buscando venganza y el amor de la secuestrada.
pero esa peli solo la conoce usted, el actor principal y el director XD
 

Los últimos temas