Adivina La Pelicula

a ver les explicoa lgo q desde winxp existe....

ALT+PRNTSCRN captura solo la ventana q este arriba ese truco e smuy bueno cuando tenemos dos pantallas extendidas como en mi caso


por de mas kyntero es un pan ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
La principal ventaja de VLC son los codecs incluídos... no hay que instalar paquetes como con el MPC o el BS (hasta donde lo probé hace casi 2 años)... eso sin contar con que corre en todos los sistemas operativos que se le pueda ocurrir a uno! y ademas: se puede controlar remotamente con el iPhone con una aplicación gratuita que se baja de iTunes Store :p
 
La principal ventaja de VLC son los codecs incluídos... no hay que instalar paquetes como con el MPC o el BS (hasta donde lo probé hace casi 2 años)... eso sin contar con que corre en todos los sistemas operativos que se le pueda ocurrir a uno! y ademas: se puede controlar remotamente con el iPhone con una aplicación gratuita que se baja de iTunes Store :p

Será ver hoy lo que me falta de 24 con el VLC a ver si es verdad, porque creo que no me gusta es que no pausa con la barra espaciadora, lol.
 
Será ver hoy lo que me falta de 24 con el VLC a ver si es verdad, porque creo que no me gusta es que no pausa con la barra espaciadora, lol.

Pues creo que lo probaste hace mucho porque el mio si pausa con la barra espaciadora, a i también me gustaba más el media player classic pero como les digo no me corren los subtitulos en el 7 por más paquetes de codecs que le instalo
 
Tonces debe ser tanto amor que le tengo al bs, pero lo que dice JL si es verdad al VLC no hay que ponerle codecs y eso coge de todo, pero igual prefiero bs.
 
a ver les explicoa lgo q desde winxp existe....

ALT+PRNTSCRN captura solo la ventana q este arriba ese truco e smuy bueno cuando tenemos dos pantallas extendidas como en mi caso


por de mas kyntero es un pan ;)
pero eso en xp nos e podia, salia una pantalla negra donde era el video

Eso le pasa a kyntero por no usar un reproductor decente, muévase a VLC.
}
Pero si tiene tan buen manejo de subs como el bs?
osea correrlos, ponerlos grandes por si va a ver una peli desde la cama

Pues no se si sera mejor, pero por lo menos a mi es el unico que me lee subtitulos en Windows 7
a mi me cogen los subs normal en el bs en win7

El mejor es Media Player Classic feo pero totalmente customizable, los filtros los codecs y todo

no ese es que pelle, no puede uno hacer nada con los subs
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas