Adivina La Pelicula

Otra pista pes.... buscala en Live Free or Die Hard


Unthinkable?8|

Con esas pistas quede más perdido...
Pues es que la idea de la pista, no es dar el nombre como parece que pensó Jaimebmg

Otra pues, el escritor de esta ha sido el escritor-y/o-productor-y/o-director de péliculas como The Fifth Element, Kiss of the Dragon, Léon, Les rivières pourpres. Y uno de los protagonistas sale en varias de ellas (y en Live Free or Die Hard)

Si no pueden, ahora pongo otra imagen pues
 
uy que pailas con la anterior no reconocen a isabel 2...

para esta parece Crimson Rivers II pero dificilmente diria que el man que hace de gemelo tira pata en kiss of the dragon es protagonista de esa pelicula de jet li...es un extra como en die hard 4 que tira pata sabrosamente..
 
JUASS... NO

Es Banlieue 13 Ultimatum (District 13 Ultimatum) osease la segunda parte

attachment.php


Que ponga otro pues, que no hay con quien :p
 

Archivos adjuntos

  • banlieue-13-ultimatum-18-02-2009-5-g.jpg
    banlieue-13-ultimatum-18-02-2009-5-g.jpg
    47.7 KB · Visitas: 158
Cambiar el nombre de "Adivina la película" a "Cómo se llama esta película?" o "El nombre de esta película es..."... cuál es el fin? no solamente dejarlo limitado al concurso recurrente sino que si alguien llega con dudas sobre una película a partir de una foto, ADIDAS le pueda ayudar. XD
 
Interesante JL, sin alejarme de tus opciones, algo como "Cuál es esta película? (a.k.a Adivina la película)" para mantener el título original!
 
jaja si mandas cascara adidas...te pones un cine arte que hasta el abuelito y la pelinegra de cine arte caracol no tienen ni idea...De esos rumbos la unica que recuerdo es esta peliculota..

a ver pegale a esta
vlcsnap5.png


pista: pelicula de 1996 con nombre q explica perfectamente uno de los problemas del personaje principal...
 
sjff_01_img0260.jpg



Si adivina esta le regalo karma por 10 dias...... como 150 putnos :p

EDIT, por alguna razon me parece muy dificil, dejo pista anted de dormir: francia, el director apareceria luego en una pelicula de extraterrestres como actor invitado.

reservado como reto especial a Adidas.....

leyendo las reglas....
 
Tratemos de llevar el mismo orden de siempre. Ragna ya dejo una que nadie ha adivinado todavia, esperemos a que alguien la adivine o Ragna diga cual es para ahi si poner una nueva imagen,