Adivina La Pelicula

Una peli que gusta mucho entre los seguidores del futbol americano:
 

Archivos adjuntos

  • peli.jpg
    peli.jpg
    58.9 KB · Visitas: 94
Miércoles, no hace mucho la ví por tv, pero no me acuerdo del nombre :(.

EDIT.
Ya me acordé :D:

Varsity Blues

Y si es esa, cedo el turno.
 
No, ni de lejos... no pertenece ni al mismo género, ni al mismo director, ni al mismo escritor, ni siquiera a la misma década... aunque tienen en común que ambas están basadas en una obra literaria.
 
Cop Out de Kevin Smith, si mi memoria no falla, no está basada en un libro... sin embargo, uno de los 2 protagonistas principales de Cop Out trabajó con uno de los dos protagonistas de la película de la foto, en 2005.
 
sin pistas, la primera que publique les di pistas y a los 2 min ya la adivinaron. aun que sinceramente esta muy facil!
Si buenas? por lo de respetar el orden?

Con esta imagen, queda facilísima (si la vieron):

bpOFe.png

Y ya di muchas pistas en los mensajes pasados, pero veo que necesitan algo más directo: Bruce Willis de Cop Out trabajó en 2005 con uno de los protagonistas de esta película y esta película (la de las fotos) se hizo más de 6 años antes de la película en la que compartieron escenario con Bruce Willis... y está basada en un libro de culto en USA.

Ya, las cogieron completicas.
 
Cop Out de Kevin Smith, si mi memoria no falla, no está basada en un libro... sin embargo, uno de los 2 protagonistas principales de Cop Out trabajó con uno de los dos protagonistas de la película de la foto, en 2005.

Si buenas? por lo de respetar el orden?

Con esta imagen, queda facilísima (si la vieron):

bpOFe.png

Y ya di muchas pistas en los mensajes pasados, pero veo que necesitan algo más directo: Bruce Willis de Cop Out trabajó en 2005 con uno de los protagonistas de esta película y esta película (la de las fotos) se hizo más de 6 años antes de la película en la que compartieron escenario con Bruce Willis... y está basada en un libro de culto en USA.

Ya, las cogieron completicas.


Loooooooooolllll

cuando dijsite "Cop Out de Kevin Smith" pense que te referias a que esa era la pelicula xDDDD


edito el post xDDDD

Relollll
 
ni idea de q pelicula sera esa.....comprendamos q no todos vemos el mimso tipo de peliculas y q esto no es el programa q alguna vez hicieron en USA donde los participantes tenian q encontrar la relacion entre 1 actor y otro, por medio de peliculas....asi q por favor, pistas para dummies!! :)
 
LOL... les pongo una foto con el actor principal y aun así no son pistas suficientes?

Ha bajado el nivel del hilo, ha bajado... :(
 
Jajajajaj, pero ese que ese calvo por allá agachado no se nota quien es :p

Yo con sólo ver la ambientación ya supe cual era, pero con las pistas ya confirmé.

PS. Entre las 2 películas del tico hay 7 años (entre esta y en la que trabajó con Willis)
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas