Win7 Adivinar Contraseña de un documento de Word

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

Soconda

Lanero Reconocido
29 Sep 2004
258
Hola LAneros sucede que a una compañera se le olvido la contraseña de su documento de word y necesita abrirlo pero ya intentamos mas de 1000 palabras posibles y nada, alguien sabe como botar la contraseña del socumento...???
 
Ya en el otro foro dijeron que no se podía...

Intente con Ultimate Zip c.racker, también sirve para documentos de word...
 
Persistente dijo:
Otro buen programa para estos menesteres de "elcomsoft" : Advanced Office Password Recovery.
Bajar de aquí el trial :
http://www.elcomsoft.com/aopr.html

Yo tenía la versión full de ese programa pero la desinstalé, tardaba tanto intentando recuperar la contraseña que al final me aburría y cerraba el programa, mientras que con uzc tardaba dependiendo de la contraseña, como 30 minutos con una de 6 letras, mientras que con Adavec Offices Password Recovery lo dejaba como dos horas y nunca terminaba..
 
Salu2 Laneros
Me pueden ayudar en esto..necesito desencriptar un .doc pero sucede qx no mepuedo bajar cualquier programa con extensión .exe o .zip (Restricciones del Firewall Corporativo).
Alguno me podria ayudar enviándomelo con extención .rar?
julibeta@gmail.com
 
Juli_Bet@ dijo:
me referia a qx no me puedo bajar el Advanced Password Recovery...
En internet sólo consigues la versión Trial buscándola por google, pero esa versión sólo funciona para archivos que contengan password de hasta 3 carácteres, la otra es una versión de pago y hay que comprarla directamente en la página del Advanced Password Recovery
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Hola, no se si este tema quepa en el foro, si algo me ayudan.

Resulta que tengo un disco con 2 particiones, le di format a la particion c:\ e instale windows XP SP2, pero no me acorde de que en la particion d:\ tenia carpetas encriptadas y ahora solo las veo de color verde pero no puedo desencriptarla, segun ley esto esta pegada con la instalacion del windows anterior. Es posible recuperar estas carpetas con algun software????
 
.:: Frankte ::. dijo:
Cual es la razón por la que no puedes descargar un exe o un zip?
Lo qx pasa es qx estoy en la empresa y el Proxy tiene ese tipo de restricciones. Y necesito bajarlo de aqui, porqx tengo qx conectarme a un escritorio remoto y solo se puede por LAN.
Esta máquina no tiene unidad de CD y tiene desabilitado el puerto USB:muerto:

Mejor dicho...
Agradecería cualquier ayuda.
 
Bueno necesito ayuda muchachos veran tengo un trabajo mio y le puse uan contraseña y la verdad que le coloco la constraseña y no la abre, y creo que ya em confundí a ver quien mem ayuda esto es urgantealgun metodo para extraer la contraseña o romper la seguridad de los archivos word porque le verdad me urge, Saludos
 
Alguien tiene una versión que sea para recobrar passwords de archivos .ZIP o .RAR? Tengo un backup de varias carpetas de hace varios años, pero no los puedo abrir porque olvidé el password, y aunque probablemente no tenga nada importante quiero verificarlo... alguna ayuda?