Adivinen quien juega Warcraft3?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No he entrado, apenas me está cargando la página justo debajo de ésta de LANeros.com... me arriesgo a decir ke ese "...este gran shooter..." es uno de estos dos: Fatal1ty o ZeRo4. :) será???

Veamos...
 
Ummm, será ke respondo...mmm... bueno ya sé kién es ese "...este gran shooter...", pero mejor no diré nada, lean por ustedes mismos.

Será ke a ese man le pasa lo ke le pasó a Michael Jordan cuando se fue a jugar Baseball profesional? recuerdan?

Suertex.
 
hace como dos meses vi una noticia, donde se decia que se habia pasado a counter strike, pero como todo buen hijo, vuelve a casa.
 
Aguantaria jugarse una partidita con ... pa ver si tambien nos casca en W3..
 
Pues yo le voy a retar para al menos verlo perder, será de la única forma que le gane.
Si es que logra suceder jejeje…

P.D. Será que jugar quake3 ya no esta dejando dinero?…
 
De acuerdo con guardian. No hay nada de malo en eso... Depronto el man quiere probar algo distinto, estará cansado de los FPS.. uff.. es que uno dandole a eso diariamente...
 
P.D. No se que sera lo que intenta hacer con eso pero aun asi yo lo retaria aunque no haya jugado casi w3, solo pa jugar con ese man...
 
"P.D. No será una estrategia de los patrocinadores, para llegarle a mas publico?..."

No, no lo creo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas