Win7 Administracion Win XP

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

noseman

Lanero Reconocido
21 May 2002
779
como hago para logearme como administrador en winxp con el sistema bonito ese que es solo darle click al nombre y ya, pero sin que aparesca la foto de administrador.

otra cosa, cuando le niego permisos a otros usuarios del equipo a ciertas carpetas, si quito el OS pa reinstalarlo(que me mantengo en esas), queda con esa proteccion???? y si es asi, se le puede quitar la proteccion o queda con el misma proteccion para los mismos usuarios despues de la reinstalacion??? o eso lo guarda windows en alguna parte y por lo tanto no hay ningun tipo de problema???

y donde esta la opcion para que en el explorador primero me muestre las carpetas y despues los archivos???
 
Originalmente colocado por noseman
como hago para logearme como administrador en winxp con el sistema bonito ese que es solo darle click al nombre y ya, pero sin que aparesca la foto de administrador.


Tienes que pulsar simultaneamente 2 veces la tradicional combinación de teclas CTRL+ALT+SUPR en la "PANTALLA BONITA".

Ahi aparecerá la pantalla tradicional de Login simplemente digita Administrador en la parte de Usuario, y la respectiva contraseña en su correspondiente lugar.

Y si no te gusta esta opción simplemente crea un Usuario administrador con el nombre (nick) que quieras y ese aparecerá en la "PANTALLA BONITA".


Originalmente colocado por noseman

otra cosa, cuando le niego permisos a otros usuarios del equipo a ciertas carpetas, si quito el OS pa reinstalarlo(que me mantengo en esas), queda con esa proteccion???? y si es asi, se le puede quitar la proteccion o queda con el misma proteccion para los mismos usuarios despues de la reinstalacion??? o eso lo guarda windows en alguna parte y por lo tanto no hay ningun tipo de problema???

y donde esta la opcion para que en el explorador primero me muestre las carpetas y despues los archivos???

Pues depende de que tipo de reinstalación estas hablando, si es borre toda la carpeta Windows en el caso de XP y sus archivos, solo dejando los archivos no dependientes del S.O. pues las carpetas dejan de tener sus atribuciones, pero si es una reinstalación encima de el S.O. que tienes actualmente pues ahi si la cosa cambia, y dependiendo de que tan drastica sea la reinstalación puede que los permisos desaparescan y las carpetas queden sin limitaciones, pero si es una reinstalación muy simple las carpetas y sus usuarios seguiran con sus mismos permisos. (aunque esto ultimo no suele ocurrir....)

Asi que cada que reinstales mejor fijate si aun tienes los usuarios creados en el Administrador de Equipos.

Fireman
:llamas2::llamas:
 
Originalmente colocado por noseman
como hago para logearme como administrador en winxp con el sistema bonito ese que es solo darle click al nombre y ya, pero sin que aparesca la foto de administrador.

Para logearse como administrador con ese sistema bonito, no pueden existir otras cuentas administradoras en el equipo... Cuando las borres todas, o las bajes a usuarios normales, la cuenta administradora aparece.... Es eso lo que queres?


otra cosa, cuando le niego permisos a otros usuarios del equipo a ciertas carpetas, si quito el OS pa reinstalarlo(que me mantengo en esas), queda con esa proteccion???? y si es asi, se le puede quitar la proteccion o queda con el misma proteccion para los mismos usuarios despues de la reinstalacion??? o eso lo guarda windows en alguna parte y por lo tanto no hay ningun tipo de problema???
Cuando haces eso, los permisos se heredan, pero para usuarios inexistentes en el equipo... Por ejemplo, si tenes una carpeta a la cual sólo el usuario XXX puede acceder, ni siquiera nadie más... Y reinstalas el sistema operativo, posiblemente el NTFS siga teniendo dichos permisos, pero para un usuario que no existe en la instalación de windows local.. Por lo tanto, tenes que cojer con la cuenta administradora del equipo, y revocar los permisos... Es la unica forma que se me ocurre.



y donde esta la opcion para que en el explorador primero me muestre las carpetas y despues los archivos???

NO entiendo... Nunca uso el explorador... :(
 
Re: Re: Administracion Win XP

Originalmente colocado por Julian Muñoz
NO entiendo... Nunca uso el explorador... :(

Oe JulianD como asi que nunca usas el explorador??? yo se que es :eek:fftopic: pero yo en mi caso lo utilizo mucho...
 
Re: Re: Re: Administracion Win XP

Originalmente colocado por Max Payne
Oe JulianD como asi que nunca usas el explorador??? yo se que es :eek:fftopic: pero yo en mi caso lo utilizo mucho...

Me imagino, que similar a como hago yo, utiliza utilidades como el Windows Commander.
Yo tampoco uso casi el Explorador de Windows, prueba de eso es que no tengo los íconos de Mi PC ó ese tipo por ningún lado.

Respecto a mostrar primero las carpetas, se me ocurre que si lo pone 'Organizar íconos' -> 'Por Tipo', le aparecerán primero las carpetas y luego los archivos. No es eso?
 
Exactamente lo que dice Jath... Aunque ya no uso Windows Commander.. Ya uso Total Commander... heheheh
 
el wincommander no me gusta porque no guarda por mas veces que le de las aplicaciones default para abrir los archivos, ej: los videos, siempre le doy que los abra por default con el mplayer2 y nunca lo hace, siempre lo habre con el wmplayer
 
Originalmente colocado por Julian Muñoz
Exactamente lo que dice Jath... Aunque ya no uso Windows Commander.. Ya uso Total Commander... heheheh

Total Commander? ummm. Tocará buscar a ver qué es. Ni idea! :cyclp:
 
Ya me doy cuenta. Vea esa vaina cómo se acelera.
Hace nada que baje el WindowsCommander 5.0 y ahora el Total Commander es 5.5!
 
Originalmente colocado por noseman
el wincommander no me gusta porque no guarda por mas veces que le de las aplicaciones default para abrir los archivos, ej: los videos, siempre le doy que los abra por default con el mplayer2 y nunca lo hace, siempre lo habre con el wmplayer

Windows Commander o ahora Total Commander, te abre las aplicaciones como tu las tengas registradas en el windows.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas