administrador y usuario

vergasionpues

Lanero Regular
1 Nov 2004
74
hola amigos Laneros, el problema en cuestion es el siguiente: tengo dos usuarios uno es administrador y el otro es usuario (uso limitado) la dificultad se presenta cuando el usuario tiene que abrir un software, por ejemplo Word, resulta ser que no abre da un error, y en administrdor si abre perfectamente, eso pasa con la mayoria del software, incluso por ejemplo el appserver ni siquiere se ve en el menú inicio, agradeceria de antemano me faciliten una solución gracias, por supuesto yo no quisiera que el usuario tenga los privilegios que tiene el administrador, el S.O que estoy uando es Xp
 
hola amigos Laneros, el problema en cuestion es el siguiente: tengo dos usuarios uno es administrador y el otro es usuario (uso limitado) la dificultad se presenta cuando el usuario tiene que abrir un software, por ejemplo Word, resulta ser que no abre da un error, y en administrdor si abre perfectamente, eso pasa con la mayoria del software, incluso por ejemplo el appserver ni siquiere se ve en el menú inicio, agradeceria de antemano me faciliten una solución gracias, por supuesto yo no quisiera que el usuario tenga los privilegios que tiene el administrador, el S.O que estoy uando es Xp

bueno viejo primeo este tema no va aqui pero bueno te hago una sugerencia..... aca en la empresa le tenemos una serie q restrinciones a los usuarios normales como q no pueden cambiar el fondo de escritorio ni ver mi pc y tenimaos ese problema.... pero como todos los computdores estan ene l dominio x lo q hacemos es ponerlos como admin dentro de esa misma maquina y listo asi te dejo un SS para q veas..

Dibujo.JPG

aqui le digo q un usuario normal va estar como administrador
Dibujo1.JPG
como puedes ver tengo usuarios como administrador normales pero con sus respectivas restriciones...