Administrar Internet

IrvingAguirre

Lanero Activo
Se unió
3 Mar 2009
Tengo una red de 70 usuarios y necesito administrar el internet, actualmente no cuento con ningún servidor, principalmente necesito bloquear P2P, torrent, mensajeros y algunas páginas, lo cuál es posible con el DD-WRT en un Router Linksys WRT54G pero obviamente supera sus capacidades, y por su pobre procesador se cae a cada rato si activo esto.

También me interesa poder saber a que páginas entran mis usuarios y en general la actividad, pero no sé si esto sea posible sin estar en dominio.

Se agradece cualquier ayuda.

Sarcoleto

Moderador
Miembro del equipo
Se unió
9 Jun 2005
Tengo una red de 70 usuarios y necesito administrar el internet, actualmente no cuento con ningún servidor, principalmente necesito bloquear P2P, torrent, mensajeros y algunas páginas, lo cuál es posible con el DD-WRT en un Router Linksys WRT54G pero obviamente supera sus capacidades, y por su pobre procesador se cae a cada rato si activo esto.

También me interesa poder saber a que páginas entran mis usuarios y en general la actividad, pero no sé si esto sea posible sin estar en dominio.

Se agradece cualquier ayuda.

Necesariamente necesita un servidor, para que le sirva de proxy (más o menos lo que hace el DD-WRT).

kikeperez_81

Lanero Reconocido
Se unió
12 Ago 2006
hace unos dias me entere que hay una version de ddwrt x86 es decir que puede ser instalada en un pc creo que eso te podria servir, voy a probarla en virtual pc a ver como anda y le aviso.