administrar usuarios

kakorn

Lanero Novato
26 Mar 2005
3
Para los masters en redes.... Necesito q en una red (2 pcs) con el pc cliente... inicie sesion en red con un nombre de usuario y contraseña..y q no sea posible q apretando CANCELAR igual inicie sesion ... la verdad es mucha mi ignorancia sobre ese tipo de validacion..por eso espero q alguien me pueda ayudar... gracias...y si me explique mal con la peticion la arreglare si es necesario..thankss
 
Sino estoy mal, para poder realizar esto, debes tener sistemas operativos basados en NT sea Windows 2000 o XP. Claro, siempre y cuando hables de windows ;)
 
bueno... si es con XP podras hacer Esa Validacion con la bienvenida Principal, Ya que Igual Puede Funcionar los Recursos en la Red, Si es con otro Win, solo tienes que poner ese solo usuario en panel de control..
 
gracias por las respuestas.... no toy usando sistemas operativos basados en NT... lamentablemente... tampoco..con los pocos recursos q tengo me es posible instalar alguna distro de linux ... y tampoco tengo Xp... entonces por el lado del sistema operativo ya no se puede.... pero alguien conoce alguna herramientas buena o algo similar???...de antemano gracias y tambien por las respuestas anteriores.. =)
 

Los últimos temas