adobe after effect

almendrita

Lanero Regular
17 Oct 2007
59
mi problemas es como puedo quitar dos lines discontinuas que me aparecen en este programa al poner shine para un video y al terminarlo y convertirlo en avi m sigue apareciendo?
son dos lines en forma como si tacharan el video pero muy finas y discontinuas y no veo donde quitarlas?
mi pregunta es si sera porque es version de prueba el plugin...
gracias.
 
hola no entiendo muy bien cual es tu pregunta o el error ke te sale ...en cuanto la convertida yo casi siempre lo saco en quicktime con sorenso video 3 a hight ...y encuanto al shine si estas utilizando trapcode tienes k eutilizarlo original o meterle el cr4 cK
 
hola no entiendo muy bien cual es tu pregunta o el error ke te sale ...en cuanto la convertida yo casi siempre lo saco en quicktime con sorenso video 3 a hight ...y encuanto al shine si estas utilizando trapcode tienes k eutilizarlo original o meterle el cr4 cK
me faltaba registrar un plugin, gran fallo tonot
pero gracias de todas formas
 
after effects cs3 problemas

hola no se pro ke razon u o problema al exportar no me sale sorenso video 3 ni los demas codecs ke tiene after y pues tengo k-lite , quicktime isntalado y tambien tengo la actualizacion de after pero nada de esto a servido para ke me coga la configuracion si alguien sabe del problema ... gracias por la ayuda
 
hola no se pro ke razon u o problema al exportar no me sale sorenso video 3 ni los demas codecs ke tiene after y pues tengo k-lite , quicktime isntalado y tambien tengo la actualizacion de after pero nada de esto a servido para ke me coga la configuracion si alguien sabe del problema ... Gracias por la ayuda


eso se debe a que no haz comprado o registrado algun plugin en este caso seria el del shine.
 
hola!

mi primer ingreso a este foro es para ver si me pueden ayudar con un apequeña inquietud...

resulta que tengo un proyecto en AE CS3, y necesito trabajar el mismo en AE CS4, será que tendré problemas de algun tipo por compatibilidad o plugins¿?

muchas gracias

Salu2!
 
hola!

mi primer ingreso a este foro es para ver si me pueden ayudar con un apequeña inquietud...

resulta que tengo un proyecto en AE CS3, y necesito trabajar el mismo en AE CS4, será que tendré problemas de algun tipo por compatibilidad o plugins¿?

muchas gracias

Salu2!
hola ... si vas a tenerlos ya ke la mayoria de plugs para after se instalan de manera interna dentro de la carpeta de plugs..... pero no vas a tener problemas si son efectos por defecto del programa... y tambien vas a tner algunos problemas si lo tienes en español a ingles pero si no no t va sacar ningun error....igual los plugs de cs3 una gran parte le sirven a cs4 es solo volver a instalarlos en la carpeta de cs4
 
mi problemas es como puedo quitar dos lines discontinuas que me aparecen en este programa al poner shine para un video y al terminarlo y convertirlo en avi m sigue apareciendo?
son dos lines en forma como si tacharan el video pero muy finas y discontinuas y no veo donde quitarlas?
mi pregunta es si sera porque es version de prueba el plugin...
gracias.


hola eso es por ke en las opciones de efectos le das opciones y tienes ke meterle el codigo con el usuario o si solo t pide el key pues solo ese... pero para eso tienes ke tener el crack o el generador de keys, si lo haces bien ya no t tiene ke salir la X en rojo.