Win7 Adobe compra Macromedia

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
bueno, cada quien con sus gustos, am me parece que una de las interfaces mas sencillas el la de macromedia, lo que si seria vakano es poder diseñar como con adobe y pasarlos de una al flash.
cosa que no creo, porque si mal no recuerdo, cuando adobe compro el cooeldit pro, solo le puso adobe audition y listo, era el mismo producto
 
biohazard dijo:
cuando adobe compro el cooeldit pro, solo le puso adobe audition y listo, era el mismo producto
Es verdad, pero es que el cool edit está muy, pero muy bien hecho. Hubiera sido mala estrategia cambiarlo. Aunque ahora le han agregado más herramientas, nada muy útil, al menos para mi. Lo que sí pasó es que ahora (quizás por las estrategias de adobe) abundan mucho más los plugins para este programa.

Suerte.
 
no creo que adobe se dedique a crear sistemas operativos, su negocio es mas bien diseñar aplicaciones para plataformas que ya existen y me imagino que ya debe de tener algun acuedo para eso con microsoft y la mac, ahi si q se descachan.
Lo interesante va a ser que seguramente sacara alguna aplicacion para trabajar integradamente con los productos que ya existen, al estilo de la que ya existe para la creative suite, para manejar archivos en red, y gestionarlos integradamente, etc.
lo que si es cierto es que se convierte ahora en la empresa lider, de lejos en cuanto a programas de edicion fotografica, de ilustracion, diagramacion y diseño web, solo les falta que compren discreet.

yo me quedo con la interfaz de adobe, es mas amigable que la de macromedia!
y Corel... sucks!
 
Huy que noticia tan Excelente!!!! porque no habia oido eso antes!!!! diseñar con los programas de esas dos empresas es lo mejor que hay!! (hay algun otro)??? jjeje

ojala que con esto la mayoria de gente migre de COREL--- ...
 
no, hermano yo si odio la compran de macromedia por parte de adobe, ekl por que sencillo, mientras la dos compañias existen por aparte, crean una competencia , entre cual tiene los mejores precios y cual tiene los mejores productos, esto solo beneficia a los usuarios, pues surgen ideas mejores para el desarrollo de los programas, pero ahora solo tienen como enemigo corel, y ya se pierde el balance.
 
Pero no creo que realmente fuera tanta la competencia, si bien en algunos programas se encontraban funciones similares en realidad el objetivo de los mismos era (es) diferente. Lo más parecido que podemos encontrar, a mi parecer, es el Ilustrator con el Freehand, y ni tanto. El resto me parecen bastante diferentes.
 
pues a ver:
ilustrator - freehand
imageready - fireworks
go live y frame maker - dreamweaver
adobe tipes- phontoghapher

es decir, que ahora quedaron virtualmente sin competencia en cuanto a edicion web, optimizacion de imagenes para web, creacion de graficos vectoriales profesionales y edicion.
ademas de ser los dueños a un mismo tiempo de los formatos mas populares, como documentos pdf y swf...
 
POZZETA dijo:
ademas de ser los dueños a un mismo tiempo de los formatos mas populares, como documentos pdf y swf...
En eso sí estoy de acuerdo.

ilustrator - freehand___________________Ni tanto, la competencia, a mi gusto, va entre Corel y freehand

imageready - fireworks_________________Honestamente, en mi amigos del mundo de la gráfica, ninguno usa esos programas, a lo más el Imageready lo ocupan como un complemento de Photoshop, y el fireworks he visto que lo ocupan amigos que saben de diseño de webs, pero poco de gráfica, más que nada porque ya viene incluido en la suite.

go live y frame maker - dreamweaver_____Sé que el Go live es bueno, pero según amigos que diseñan páginas no tiene comparación con el Dreamweaver. Hasta donde yo sé, el Dreamweaver vino a quitarle mercado al frontpage, no al go live.

adobe tipes- phontoghapher_____________Ahí sí....ahí sí que no tengo idea. No los conozco.

Si bien tienen cosas similares, mi punto es que la funcionalidad de cada uno no es tan parecida como para verlo como que competían.

Bueno, de todas maneras vamos a tener que esperar un tiempo para poder ver que pasa.

Suerte.
 
:p
2 programas no tienen q ser identicos para ser competencia...

pues que el corel y freehand van por delante de ilustrator? je je, no es cuestion de gustos ilustrator esta mas integrado con la demas gama de programas de diseño y da muchos mejores resultados, ademas de ser mas estable, es el lider y el standar en cuanto a graficos vectoriales, se dice.

image ready y fireworks lo que hacen es optimizar una imagen para publicar en la web, ademas de ser muy buenos para hacer animaciones gif, ambos estan diseñados para cumplir la misma funcion, obviamente el fireworks esta mas integrado con los documentos swf.

je je con el frontpage, (sorry) te pifeas aun mas, el frontpage es una aplicacion de oficina no para hacer diseño profesional web, o es q piensas q uno va a hacer un periodico en word?

el fontografer es un program,a para la edicion de tipografias y el adobe tipes es un programa tambien para tipografia, aqui si no hay tanta analogia, pero si van para el mismo mercado...

pues es cierto que macromedia estaba mas dirigido hacia la creacion de documentos web, y que el segundo en ese campo era adobe, ahora adobe queda lider absoluto en web, en diseño grafico y de publicaciones, y tiene tambien un uen segmento de lo q es edicion de video y audio como ya debes saber.
 
Bueno. lo que sea.

Pero en caso del ilustrator al menos acá se le da poco o ningún uso, básicamente es el Corel y el Freehand los que competían, ya que para muchos el uso de la gestión de color, particularmente para imprenta, es muy complicada en Adobe. De hecho un amigo compró un libro para poder gestionar bien el color de sus gigantografías. Si he visto el Ilustrator acá, ha sido que lo instalasen por curiosidad. Para trabajar nopes.

Suerte.
 
que venga un diseñador graficooooooo!!!!! ja ja ja ja ja LOL!!!!

no quiero entrar en polemicas y veo que tienen puntos de vistas muy contundentes los dos, en todo caso esto es simple, si no mas aca en colombia el uso de programas varian mucho, por decir en mi ciudad el 90% de la gente que tiene que ver con las graficas utiliza CorelDraw "CorelDraw no estoy diciendo corel" mientras que veo que en partes como Bogota la gran mayoria utilizan Freehand seguido de Ilustrator. esto es aca no mas "y estoy comparanando programas para vectorizacion" yo me imagino que esas dos empresitas unidas tendran que hacer un balance de cuales programas realmente esta utilizando la gente, y me imagino que por el momento seguiran saliendo actualizacion para cada aplicacion e hiran eliminando o fusionando otras, seguramente pasara con "imageready - fireworks= ImageWorks" ja ja ja... o algo asi puede ser. lo bueno es que seguramente si va a existir mucha mas compatiblidad en entre si todos los programas... y eso es bueno... ademas pondran a temblar a Corel que tiene sus cosas buenas pero tiene que mejorar mucho mucho.

ahhh y dar no iinvolucres a microsoft que no tiene nada "eso creo" que ver en esto, siiii por aquello del Frontpage... eso es para usuarios de oficina nada que ver.... je je je.

sueter....!
 
Buena noticia, seguro que a mis amigos diseñadores les va a llamar la atencion!!!
Ademas seria interesante ver mejores diseños de las hojas de Dungeons & Dragons que vendrián en formato .pdf.
Interesados en juegos de rol? visiten ms post en ese sitio, porque los SO no son mi especialidad, sin embargo se aprende de todo en este mundo no!! (Espero aprender de SO en esos foros)
 
Uyy no sabía sobre esta noticia... Interesante... NO estoy en el mundo del diseÑo pero habrá que ver los próximos productos de Adobe.
 
Hey por un lado da gayabo que macromedia pase a ser parte de un monopolio y no una empresa como lo venia siendo, pero por otro vacanisimo, imaginense un flash con herramientas de ilustrator y photoshop, seria una berraquera.
y ahora que ADOBEMEDIA ???? :)
 

Los últimos temas