Win7 Adobe compra Macromedia

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

mako

Lanero Reconocido
2 Abr 2004
419
El grupo estadounidense de software Adobe Systems ha alcanzado un acuerdo definitivo para comprar Macromedia por un montante cercano a los 3.400 millones de dólares (2.623 millones de euros) en acciones, indicó este lunes la compañía en un comunicado.

Los accionistas de Macromedia recibirán 0,69 acciones de Adobe en un intercambio libre de impuestos, lo que supone un precio de 41,86 dólares por cada acción según la cotización del pasado viernes y una prima del 25%. Los accionistas de Macromedia controlarán aproximadamente el 18% del grupo resultante.

El consejero delegado de Adobe, Bruce Chizen, que mantendrá su cargo en el nuevo grupo, subrayó que los clientes están demandando aplicaciones de software integradas que les permitan crear, gestionar y suministrar un amplio rango de contenidos y aplicaciones, y que la combinación de ambas compañías, junto a la "funcionalidad complementaria" de PDF y Flash, dará a Adobe "la oportunidad de dar vida a esta visión con una plataforma tecnológica con capacidad para definir la industria".

El presidente y director ejecutivo de Adobe, Shantanu Narayen, mantendrá su cargo, y el presidente y consejero delegado de Macromedia, Stephen Elop, pasará a formar parte del grupo como presidente mundial de operaciones.

Mientras que Macromedia es conocida principalmente por la tecnología Flash de animación de entornos web y el programa de diseño Dreamweaver, Adobe es uno de los principales grupos de software para diseño, con programas como el popular Photoshop y el gestor de documentos PDF Acrobat.

Fnte: www.telepolis.com
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Sin duda Adobe, esta convirtiendose en todo un monstruo, no sera de extrañar que dentro de poco nos sorprenda que alguna nueva plataforma de desarrollo e incluso con algun os.
 
Estaria bien si crearan un nuevo sistema operativo, más variedad, más competencia con el intocable windows...
 
Fusión de dos gigantes de la Informatica... quien lo diria.... sera que esto afectara la calidad de las proximas versiones de los programas más populares (PhotoShop - Adobe, Dreamweaver y Flash - Macromedia)?????....
 
pues ojala y sea para bien y no se manchen con los precios de sus nuevas distribuciones pues me imagino un pakete con lo ke traìa el macromedia junto con el acrobat reader y PhotoShop juntos con un precio por los cielos
 
creo que puede ser un avance enorme, pero por otro lado no me da buenas vibraciones, pensar que adobe podria hacer un monopolio en programas de oficina...
 
Pues ojala ADOBE le pase algo de su conocimiento de herramientas en los porgramas y de las interfases de usuario.. por que la verdad es que uno por que se acostumbra.. pero macromedia es muy jodido de trabajar... Me refiero aq ue la mayoria de los softwares vienen como con el mismo estilo de uso... ejemplo corel, office, photoshop etc.. pero los de macromedia si lo embolatan a uno..
 
huy padre, pero ese comentario si te deja MFT, el macromedia no es dificli de usr, el problema es que uno no puede simplificar un script, es mas yo me siento mas a gusto trabajando con fireworks que con corel
 
Bueno por un lado, porque se podrian integrar todas las aplicaciones de Macromedia y Adobe en un solo paquete, pero por otro se aumenta el monopolio como dicen por ahi arriba.
Si adobe se animara podria desarrollar un SO especial para diseño y por que no otras aplicaciones quitandole terreno a los intocables Windows y Mac.
 
No creo que Adobe se meta en camisa de once varas con sistemas operativos. Ellos tienen su nicho de mercado, y ahora con Macromedia están monopolizando el mercado de diseño, animación y plataforma de documentos para la Web.
 
Igual sería interesante un SO pensado exclusivamente para el diseño, seguramente en esto el rendimiento sería superior ya que no tendrían que integrarse herramientas que sólo quitan espacio y recursos. Sería cosa de tener una máquina o partición dedicada. A eso se podría agregar una variante para audio y video. Me gustaría ver algo así.
 
SUPREMAMENTE EXEEEEEEELENTEEEEE !!!!! YA ME VEO TRABAJANDO MI QUERIDO PHOTOSHOP CON LA INTERFAZ Y HERRAMIENTAS DE FLASH TODO EN UNO!!!!

ojala y que con esto corel se avispe y mejore, por que tienen muy buenas herramientas, peroooo en estabilidad.... jmmmmmm maluco maluco, o por que creen que ellos mismo inventaron el famosisimo "Backap" y no falta el "backap de backap de backap..." seria perfecto darle la estabilida de adobe a corel.
 
FroschAndroide dijo:
SUPREMAMENTE EXEEEEEEELENTEEEEE !!!!! YA ME VEO TRABAJANDO MI QUERIDO PHOTOSHOP CON LA INTERFAZ Y HERRAMIENTAS DE FLASH TODO EN UNO!!!!

ojala y que con esto corel se avispe y mejore, por que tienen muy buenas herramientas, peroooo en estabilidad.... jmmmmmm maluco maluco, o por que creen que ellos mismo inventaron el famosisimo "Backap" y no falta el "backap de backap de backap..." seria perfecto darle la estabilida de adobe a corel.


exacto yo empeze manejando en la fabrika con el aobe pdf y siempre dije k era una porkeria hasta k le encontre utilidad , hoy en dia no vivo sin ese programa y me entusiasma la idea de k unan (para bien comun de los users) su creatividad ambos y se consiga algo de acuero a los tiempos k vivimos , por cierto ahora estoy trabajando con el flash mx 2004 y aunk recien lo se manejar (por k el anterior era mas sencillo) me parece muy valioso este programa para los k nos gusta la programacion en flash!
 
no es solo exportar creo k nos referimos a manejar el entorno del flash en un completo y facil uso como el k nos brinda adobe en sus productos, por k cabe decir k manejar los programas de macromedia son un pokito complikados!!
 

Los últimos temas